Teleguía Farándula

Brendan Fraser: “Empecé en esto hace 30 años y las cosas no han sido fáciles”

El actor Brendan Fraser logró ganar un Óscar tras superar una de las etapas más difíciles de su vida

EscucharEscuchar

El actor estadounidense Brendan Fraser logró uno de los reconocimientos que más ha buscado en su larga y exitosa carrera, ser ganador de un premio Óscar y al recibirlo recordó el abuso sexual que sufrió.

Aunque se hizo conocido por sus papeles protagónicos en cintas como: “George de la selva”, “Al diablo con el diablo” y la saga de “La momia”, el actor logró la ansiada estatuilla por su papel en “La ballena”.

Al retirar su premio, el actor no fue específico, pero aseguró que su carrera no ha sido fácil, lo que para muchos era una clara referencia a esa difícil situación.

“Empecé en esto hace 30 años y las cosas no han sido fáciles, pero sí conté con algo que no agradecí hasta que dejé de tenerlo. Gracias por este reconocimiento. No habría tenido esto sin el resto del equipo”, fue parte de su discurso.

El actor demandó que fue abusado sexualmente en el 2003 por Philip Berk, uno de los periodistas más famosos de Hollywood.

“Me agarró la nalga y con uno de sus dedos me tocó en el perineo, luego empezó a moverlo y yo entré en pánico. Me sentí como un niño pequeño”, se animó a contar públicamente 15 años después.

Tras superar la difícil situación, el intérprete ha reanudado su carrera con grandes éxitos.

Hillary Chinchilla Marín

Hillary Chinchilla Marín

Periodista con experiencia en diversas áreas de la comunicación. Cuenta con una Licenciatura en Periodismo deportivo y un bachillerato en Periodismo de la Universidad Federada San Judas Tadeo. Sumando experiencia profesional desde el 2016.

En beneficio de la transparencia y para evitar distorsiones del debate público por medios informáticos o aprovechando el anonimato, la sección de comentarios está reservada para nuestros suscriptores para comentar sobre el contenido de los artículos, no sobre los autores. El nombre completo y número de cédula del suscriptor aparecerá automáticamente con el comentario.