Farándula

Karina Ramos generó preocupación en sus seguidores

Karina Ramos dejó con el clavo a mucha gente

EscucharEscuchar

Con un mensaje, la modelo Karina Ramos generó mucha preocupación en sus seguidores.

La guapa compartió en los estados de su Instagram una reflexión, que de alguna manera inquietó a las personas que la siguen en esa red social, pues hablaba de no perdonar nunca.

“Me queda 1% (de batería) y lo usaré para decirles que no perdonen nada, la gente sabe lo que hace”, escribió Ramos.

Como era de esperarse, de inmediato recibió un montón de mensajes, ya que lo que escribió es fuerte, por lo que tuvo que salir a aclarar.

“Me encanta como les gusta el chisme. Ya no sé cuántas personas me han preguntado que qué me pasó. Es solo una frase que me encontré, pero es 100% real y ya saben que siempre comparto frases así. El 99% de las frases son porque me gustan y no porque me esté pasando algo”, señaló.

Como dirían por ahí, “no lo sé Rick”, pero si ella le dice, hay que creerle.

Erick Quirós

Periodista de farándula y espectáculos desde 2013. Experiencia en coberturas deportivas. Estudió periodismo en la Universidad San Judas Tadeo. En 2019, 2020, 2021 y 2022 fue premiado como el periodista de mayor visitación de La Teja. En 2019 (compartida) y 2021 recibió el premio de periodista del año de este mismo medio.

En beneficio de la transparencia y para evitar distorsiones del debate público por medios informáticos o aprovechando el anonimato, la sección de comentarios está reservada para nuestros suscriptores para comentar sobre el contenido de los artículos, no sobre los autores. El nombre completo y número de cédula del suscriptor aparecerá automáticamente con el comentario.