Farándula

Karina Ramos nos aclara si es o no pareja de un cantante nacional

La modelo se encuentra actualmente en Colombia, ¿qué anda haciendo?

EscucharEscuchar

En las últimas horas empezó a circular en las redes sociales una foto donde sale la modelo Karina Ramos muy feliz y abrazada con un cantante nacional.

El afortunado de tenerla entre sus brazos es Byron Salas, quien radica en Miami, Estados Unidos, y que actualmente es uno de los jóvenes más pegados del género urbano.

Inmediatamente se corrió el rumor de que la miss Costa Rica 2014 y estaría saliendo con el cantante quien, por cierto, también tuvo un amorío con la modelo Laura Ortega el año pasado.

Como acá no nos andamos por las ramas, buscamos directamente a Karina para que nos contara si es cierto que está estrenando pareja.

La modelo nos contó primeramente que se encuentra en Colombia por cuestiones de trabajo y que hasta allá le llegaron los rumores.

Ella aclaró que lo viene conociendo y que fue en el pasado festival PicNic (28 de enero) que empezaron a hablarse. Luego de intercambiar algunos mensajes y saludos, la invitó a participar en el video de su nueva canción “Culpables”.

Dicho sea de paso, esta pieza la grabó a mediados del 2022 con la también cantante Laura Ortega y fue eso lo que desató que ambos tuvieran algo más que una amistad o colaboración musical.

Volviendo a Karina, nos contó que hace unos días se vino de vacaciones al país y aprovechando que tenía un tiempo libre, coordinaron para grabar el video en un sitio muy bonito de Cartago.

“Nos fue increíble. Nos llevamos mejor de lo que pensamos, creo, pero no está pasando nada, a la gente le encanta el chisme”, mencionó entre risas.

Le regaló ropa

Al circular la foto de ellos dos acostados en la cama y otra en la que se ve a Karina con una camisa que sería de Byron, los chismes se acrecentaron más.

La exreina de belleza aclaró que esas imágenes son parte de la dramatización que hicieron para el video musical que está en postproducción y que muy pronto el cantante hará una fiesta para el lanzamiento en el país.

“Él me regaló ropa de su marca y entonces la gente dice que ando la ropa de él (risas), pero nada, nos llevamos increíble nada más”, agregó.

La guapa además aclaró que está disfrutando mucho su soltería y que ahorita está “más feliz que nunca”.

En julio del año pasado Karina terminó su relación amorosa con Iván Salas, luego de que circulara un video donde salía el hombre besando a otra mujer mientras se encontraba en un bar en Cartago.

Karina está ahorita en Colombia dando una charla de redes sociales y emprendedurismo y después se regresa a México, donde vive desde hace varios años.

“Me contrataron para la charla y para hacer contenido turístico de Cartagena y después de esto me devuelvo a México”.

Silvia Núñez

Silvia Núñez

Periodista de Espectáculos y Sucesos. Bachiller en periodismo de la Universidad Central desde el 2004. Labora en el Grupo Nación desde el 2013.

En beneficio de la transparencia y para evitar distorsiones del debate público por medios informáticos o aprovechando el anonimato, la sección de comentarios está reservada para nuestros suscriptores para comentar sobre el contenido de los artículos, no sobre los autores. El nombre completo y número de cédula del suscriptor aparecerá automáticamente con el comentario.