Farándula

¿Quién será la mujer con la que novio de Karina Ramos la habría engañado?

La modelo estuvo de cumpleaños y curiosamente Iván Salas no estuvo en su festejo

Escuchar este artículo

La modelo y presentadora Karina Ramos estuvo de manteles largos este domingo 10 de julio y celebró su cumple con varias de sus amigas en México, donde vive ahora.

Curiosamente, el gran ausente en la celebración fue su novio Iván Salas, aunque al ver las fotos que andan circulando en las redes sociales donde él aparece besando a otra mujeres, pareciera ser que ya la relación con Karina es cosa del pasado.

El youtuber Diego Bravo publicó en uno de sus videos que el novio de la Miss Costa Rica 2014 fue captado en un bar de Cartago, algo pasadito de tragos y muy acaramelado con una mujer que no era la modelo costarricense.

En las imágenes se logra ver la cara de Iván y a una mujer que sale de espaldas, con cabello más corto y de color oscuro que el de Ramos.

La modelo no ha querido referirse a estas imágines ni ha confirmado si aún volvió a la soltería, pero es casi un hecho que el amor acabó entre ellos pues ya hasta se dejaron de seguir en Instagram.

Karina había confirmado a La Teja su noviazgo con el modelo, entrenador y terapeuta físico Iván Salas Voronov, de 32 años, en julio de 2020.

LE RECOMENDAMOS

En beneficio de la transparencia y para evitar distorsiones del debate público por medios informáticos o aprovechando el anonimato, la sección de comentarios está reservada para nuestros suscriptores para comentar sobre el contenido de los artículos, no sobre los autores. El nombre completo y número de cédula del suscriptor aparecerá automáticamente con el comentario.