Farándula

Modelo Laura Ortega y cantante Byron Salas serían algo más que amigos

Hace poco trascendió que lamodelo Laura Ortega está grabando un nuevo tema con el tico Byron Salas

EscucharEscuchar

La escultural modelo Laura Ortega ahora está incursionando en la música y le dio por cantar.

El año pasado grabó una pieza con el grupo Entrelíneas, llamada “Otro verano”, y recibió muy buenas críticas porque tiene muy bonita voz.

Hace poco trascendió que está grabando un nuevo tema con el tico Byron Salas, quien radica en Miami, Estados Unidos, y que actualmente es uno de los jóvenes más pegados del género urbano. La pieza se llama “Culpables”.

Dicen que en medio de esa amistad entre ellos también nació algo más y que a ambos se les ha visto muy sonrientes y cruzando miradas sospechosas.

El jueves anterior ambos hicieron un “en vivo” en Instagram y a Byron se le notaba muy sospechoso y muy sonriente mientras conversaba con ella, que por cierto, estaba en Panamá visitando a su mamá.

Sus seguidores no dejaban de preguntarles que por qué no decían oficialmente que se gustan o que ya andan juntos porque se les notaba que hay algo más entre ellos que una simple relación de trabajo.

Laura fue protagonista de un gran novelón, pues anteriormente fue pareja del piloto de carreras André Solano, quien habría dejado a Natalia Carvajal por ella, y también estuvo casada unos meses con el piloto Danny Formal, quien luego de su sonado divorcio se fue a vivir a Estados Unidos.

Desde que dejó de vivir con André a inicios del año pasado a Laura no se le ha vuelto a conocer pareja, por lo que ya lleva bastante tiempo soltera. De hecho, dicha soltería le ha caído muy bien porque se puso mucho más hermosa.

Redacción

Redacción LT

Las notas con la firma "Redacción LT" son meticulosamente elaboradas por talentosos miembros de nuestro equipo editorial, bajo la atenta supervisión del editor de la sección correspondiente.

En beneficio de la transparencia y para evitar distorsiones del debate público por medios informáticos o aprovechando el anonimato, la sección de comentarios está reservada para nuestros suscriptores para comentar sobre el contenido de los artículos, no sobre los autores. El nombre completo y número de cédula del suscriptor aparecerá automáticamente con el comentario.