Farándula

Modelo Laura Ortega les dio tremendo regalazo a sus seguidores

La modelo Laura Ortega decidió enseñar más carnita de la cuenta y tiene a muchos como locos con su cuerpazo

EscucharEscuchar

La modelo Laura Ortega decidió darles un regalito a sus seguidores de Instagram para que terminen el año bien motivados.

La guapa compartió un par de fotos que se tomó enseñando más carnita de la cuenta, dejando a muchos con la boca abierta.

La exnovia del piloto de carreras André Solano recibió gran cantidad de piropos, pues se nota que la soltería le ha caído bastante bien.

La guapa se encuentra en la playa pasando unos días de vacaciones junto a sus hermanos donde sigue mostrando su cuerpazo en diminutos trajes de baño.

Redacción

Redacción LT

Las notas con la firma "Redacción LT" son meticulosamente elaboradas por talentosos miembros de nuestro equipo editorial, bajo la atenta supervisión del editor de la sección correspondiente.

En beneficio de la transparencia y para evitar distorsiones del debate público por medios informáticos o aprovechando el anonimato, la sección de comentarios está reservada para nuestros suscriptores para comentar sobre el contenido de los artículos, no sobre los autores. El nombre completo y número de cédula del suscriptor aparecerá automáticamente con el comentario.