Farándula

Novelón entre modelos y pilotos ticos suma un nuevo capítulo

Tal parece que André Solano no le quitó la novia a Danny Formal por amor verdadero

EscucharEscuchar

El novelón protagonizado por dos modelos y dos pilotos, en el que uno le quitó la mujer al otro y fue todo un escándalo, parece haber iniciado, al mejor estilo de Netflix, una nueva temporada.

En el primer capítulo (en el 2020) figuraron la exmiss Costa Rica Natalia Carvajal; su exprometido y piloto de carreras André Solano; la modelo Laura Ortega y el también piloto Danny Formal.

Pero para empezar este 2021 estrenando más drama, parece que es que casi un hecho que la relación que iniciaron André y Laura, llegó a su fin.

Según se rumora, ambos rompieron en diciembre y al parecer, no hay vuelta atrás.

Cabe recordar que la pareja tuvo que hacer público su romance luego de que en enero del año pasado los agarraron en un puro beso en el festival BPM, de Tamarindo. Eso sí, la cuerda les duró poco, pese a que hasta juntados estuvieron viviendo en los últimos meses.

En las redes sociales de ambos ya no aparece una sola foto de los dos y ni siquiera se siguen en Instagram. Es decir, alguno de los dos bloqueó al otro para no saber nada de nada del otro.

Contactamos a la guapa para que nos confirmara la ruptura, pero prefirió no hablar del tema. Por más que le mandamos mensajes durante varios días, siempre nos dejó en visto. Dicen por ahí que el que calla, otorga.

De paseo solo

Otro detalle que encendió las alarmas de que todo había terminado entre el piloto y la modelo es que el ex de Natalia Carvajal se fue a Colorado, Estados Unidos, a disfrutar de la nieve de fin de año.

Además, el 23 de diciembre André cumplió años y ni la sombra de su novia se vio junto a él.

También le mandamos un mensaje al piloto de carreras, quien se la ha pasado esquiando, pero nunca respondió.

Mientras él se está congelando del frío, Laura se la ha pasado en estos días visitando hoteles de playa donde ha mostrado sus curvas a más no poder.

Varias de sus seguidoras le han escrito a su Instagram que si es cierto que regresó a la soltería, pero nada que suelta nada.

“Las alas son tuyas y el cielo de nadie”, escribió la modelo en sus redes antes de terminar el 2020.

Enfocado en ganar

Y si se pregunta qué ha pasado con los otros dos protagonistas de esta novela, también hay noticias.

Danny, quien se divorció de Laura el 2 de enero del 2020, contó que sí se enteró de la ruptura de su ex, pero que esta vez prefería no hablar de ellos.

Cuando se destapó todo el tamal de que André andaba con su expareja, Danny no se quedó callado.

“Como nunca pudo ganarme en la pista, que por lo menos sea feliz con mi exmujer”, había dicho en aquel entonces el piloto.

Formal dijo, actualmente, que está enfocado en seguir haciendo bien su trabajo como piloto del equipo Ansa Motorsports, de Florida, Estados Unidos, y que ahora lo que más le importa es la competencia que tendrá la próxima semana, que será la primera del año.

De hecho, el competidor estuvo recientemente en el país, pues vino a pasar su cumpleaños (que es el 24 de diciembre) con su familia y ya esta semana regresó a Florida, donde seguirá viviendo este año.

“Seguir dando el 100%, seguir representando al país lo mejor posible y tratar de aprovechar todas las oportunidades, realmente solo eso quiero”, dijo.

El macho mencionó que aún sigue soltero, disfrutando la vida y extrañando el país y a su familia.

Disfrutando la soltería

Otra que está feliz sola es la exreina de belleza, Natalia Carvajal, quien está de vacaciones en Brasil.

La curvilínea se había ido a vivir a los Estados Unidos en agosto pasado, donde está pulseando hacer carrera en el modelaje, música y la actuación, y aunque se le había vinculado hace unos meses con el surfista nacional Tomas King, al final nada que ver.

Ella decidió recibir el nuevo año en la playa brasileña de Bahía, donde anda con su gran amiga y también modelo, Catalina Feer.

Naty mencionó que no tenía ni idea de que su exprometido (le dio el sí en diciembre de 2018), ya estaba de nuevo soltero y que prefería mantenerse al margen.

“No tenía ni idea”, dijo mediante un mensaje de WhatsApp.

Pues así está el nuevo capítulo de este culebrón nacional, del que sin duda muchos hablarán en redes sociales y estarán esperando a ver qué nueva noticia generaran los protagonistas y si en la próxima temporada surge un amorío nuevo.

Silvia Núñez

Silvia Núñez

Periodista de Espectáculos y Sucesos. Bachiller en periodismo de la Universidad Central desde el 2004. Labora en el Grupo Nación desde el 2013.

En beneficio de la transparencia y para evitar distorsiones del debate público por medios informáticos o aprovechando el anonimato, la sección de comentarios está reservada para nuestros suscriptores para comentar sobre el contenido de los artículos, no sobre los autores. El nombre completo y número de cédula del suscriptor aparecerá automáticamente con el comentario.