Farándula

¡Se nos casa! La miss Costa Rica Natalia Carvajal y su novio se comprometieron en Tailandia

En un romántico mirador el piloto de carros le propuso matrimonio a una de las 10 mujeres más guapas del mundo

EscucharEscuchar

Tal y como lo adelantó La Teja este viernes, la actual miss Costa Rica, Natalia Carvajal, y su novio el piloto André Solano están comprometidos.

André le propuso matrimonio a Naty este jueves en Tailandia, en un romántico mirador.

Sin lugar a dudas, diciembre ha sido un mes inolvidable para Natalia, primero se ubicó entre las 10 mujeres más guapas del mundo en Miss Universo y ahora toma esta importante decisión en su vida.

Este viernes Carvajal subió una foto a su Instagram en la que mostraba un hermoso anillo, con así piedra azul, dando pistas de que acepto la propuesta de su enamorado, noticia que confirmó este sábado a Teletica.

Los enamorados decidieron darse una escapadita luego de que terminó el concurso de belleza, en la que también aprovecharon para celebrar el cumple de André, por lo que han pasado en una pura miel.

La pareja lleva rato de jalar y siempre se han apoyado en sus actividades, André, como todo un caballero la acompañó a Filipinas al concurso de belleza mundial y la guapa nunca se pierde las carreras de su galán.

Ahora solo falta esperar que cuenten cuando se darán el sí en el altar y si organizarán un fiestón o algo más sencillo.

Felipe Arrieta

Periodista egresado de la Universidad Latina de Costa Rica. Editor de La Teja desde el 2016. Empezó en Grupo Nación desde el 2009. Tiene experiencia en Deportes, Espectáculos y Nacionales.

En beneficio de la transparencia y para evitar distorsiones del debate público por medios informáticos o aprovechando el anonimato, la sección de comentarios está reservada para nuestros suscriptores para comentar sobre el contenido de los artículos, no sobre los autores. El nombre completo y número de cédula del suscriptor aparecerá automáticamente con el comentario.