Farándula

¿Viene boda? Miss Costa Rica, Natalia Carvajal, enseña algo muy especial

Reina de belleza compartió una imagen en su cuenta de Instagram

EscucharEscuchar

Miss Costa Rica, Natalia Carvajal, pasa un fin de año soñado gracias al viaje en el que anda por Tailandia, donde disfruta las bellezas de ese país asiático.

Este viernes la guapa tica –una de las diez mujeres más bellas del mundo– compartió en su cuenta de Instragram la foto de un anillo. Tenemos claro que este 28 de diciembre es el Día de los Inocentes y que muchas personas aprovechan para hacer bromas, pero todo parece indicar que estamos frente a algo muy real y que ese anillo significaría su compromiso con su novio, el piloto André Solano. ¿O será que la miss quiere tomarnos el pelo?

La pareja lleva varios años de jalar, por lo que no sería nada raro que haya aprovechado el paradisíaco país para dar un paso adelante.

Habrá que estar atentos para ver si Natalia solo quería hacernos caer en una inocentada o si de veras decidió, después de su buen paso por Miss Universo, convertirse “señora Costa Rica” que, dicho sea de paso, es un título que le quedaría muy bien.

Redacción

Redacción LT

Las notas con la firma "Redacción LT" son meticulosamente elaboradas por talentosos miembros de nuestro equipo editorial, bajo la atenta supervisión del editor de la sección correspondiente.

En beneficio de la transparencia y para evitar distorsiones del debate público por medios informáticos o aprovechando el anonimato, la sección de comentarios está reservada para nuestros suscriptores para comentar sobre el contenido de los artículos, no sobre los autores. El nombre completo y número de cédula del suscriptor aparecerá automáticamente con el comentario.