Farándula

Karina Ramos hizo sensual sesión de fotos para TV Notas

La modelo Karina Ramos la sigue pegando en el país mexicano

EscucharEscuchar

La exmiss Costa Rica Karina Ramos la sigue pegando en México, donde ahora está haciendo su carrera como modelo y presentadora de televisión.

La guapa tenía varios días de estar de vacaciones en el país, pero esta semana le tocó regresarse para continuar con su trabajo en Telehit.

Kari contó en sus redes sociales que aunque estaba muy feliz de pasar unos días con su familia, estaba deseando llegar a México para conseguir la popular revista TV Notas de la semana pasada.

Y es que la modelo hizo una sensual sesión de fotos para la revista y quería verse. Ella salió en más de cuatro páginas.

Por cierto, esta vez no regresó sola a la tierra del tequila y el mariachi porque su novio, Iván Salas, viajó con ella.

Redacción

Redacción LT

Las notas con la firma "Redacción LT" son meticulosamente elaboradas por talentosos miembros de nuestro equipo editorial, bajo la atenta supervisión del editor de la sección correspondiente.

En beneficio de la transparencia y para evitar distorsiones del debate público por medios informáticos o aprovechando el anonimato, la sección de comentarios está reservada para nuestros suscriptores para comentar sobre el contenido de los artículos, no sobre los autores. El nombre completo y número de cédula del suscriptor aparecerá automáticamente con el comentario.