Farándula

Karina Ramos le tira a su ex con canción de Karol G

A la modelo se le salió lo “Bichota” al ver las fotos donde aparece Iván Salas con otra mujer

EscucharEscuchar

La modelo Karina Ramos está en México pero pasa muy pendiente de lo que se publica de ella en Tiquicia, más ahora que trascendieron algunas fotos de su novio -Iván Salas- besando a otra mujer mientras se encontraban en un bar en Cartago.

Aunque la exmiss Costa Rica no ha confirmado la ruptura, en sus redes es más que evidente que ya no están juntos y más al ver las indirectas que le ha tirado a su ex en sus redes sociales.

Al ritmo de la “Bichota”, Karina hizo un TikTok cantando una de las estrofas de la canción “Mami” de Karol G y Becky G.

Te veo en las redes que pena de ti, yo que fui buena y tú que gonorrea, pagándome así. Rata de dos patas, lo dijo Paquita, un animal rastrero, que se come todo que se atraviesa, diablo tú eres un cuero”, sale cantando.

@karyramoss

Me da congoja cada vez que escucho esta canción de solo pensar a la gente a la que se la han dedicado semejante letra 😅 Que golpe 😂 #bichota #tusa #karolg #trend #trending #mamiii

♬ MAMIII - Becky G & KAROL G

La modelo e influencer además anunció en sus historias de Instagram que este miércoles a partir de las 6:00 p.m. celebrará su cumpleaños en el centro comercial Oxígeno, en Heredia, donde quiere encontrarse con sus seguidores, conocerlos y tomarse fotos con ellos.

Pareciera que quiere recibir todo el cariño del mundo para sentirse amada ahora que está atravesando esta ruptura amorosa.

Redacción

Redacción LT

Redacción La Teja

En beneficio de la transparencia y para evitar distorsiones del debate público por medios informáticos o aprovechando el anonimato, la sección de comentarios está reservada para nuestros suscriptores para comentar sobre el contenido de los artículos, no sobre los autores. El nombre completo y número de cédula del suscriptor aparecerá automáticamente con el comentario.