Farándula

Karina Ramos no ganó premio de Influencer Latina del año pero obtuvo más que eso

El premio se lo dejaron la pareja de novias colombianas conocidas como Calle y Poché

La modelo y presentadora Karina Ramos no pudo dejarse el premio de Influencer Latinoamericana del año, pero vivió una gran experiencia en la alfombra de los premios E! People Choice Awards, que se realizaron la noche de este martes en México.

El premio se lo dejaron la pareja de novias colombianas conocidas como Calle y Poché, quienes ni siquiera acudieron a la premiación por estar paseando en Portugal. ¡Qué cólera!

A pesar de no ganar, Ramos describió la nominación como la muestra de que está haciendo las cosas bien.

“Crear contenido requiere de tiempo, creatividad y paciencia, pero aprender a recibir los comentarios, críticas y odio de otros, requiere de mucha madurez e inteligencia emocional. Yo crecí con las redes sociales, empecé con esto cuando ni siquiera existía el término ‘influencer’ y esto me ha traído mucho aprendizaje, me ha hecho una mujer fuerte y siempre a prueba de fuego.

“Graciassss a los que siempre me apoyan a lo lejos y comparten amor y empatía en redes sociales, ¡multiplíquense! Esta vez no ganamos un premio #teamKary pero ganamos algo más grande, que a futuro nos hará llegar muy lejos”, comentó en sus redes sociales al terminar el evento.

En el video que compartió se le ve con el artista colombiano Kevin Roldán, así como en entrevistas y sesiones de fotos en la alfombra roja, donde estuvo con las ticas Dominique Peire y Karla Gómez.

Felicidades a Kary porque solo el hecho de estar nominada ya dice mucho de lo que está haciendo.

Redacción LT

Redacción La Teja

En beneficio de la transparencia y para evitar distorsiones del debate público por medios informáticos o aprovechando el anonimato, la sección de comentarios está reservada para nuestros suscriptores. El nombre completo y número de cédula del suscriptor aparecerá automáticamente con el comentario.