Farándula

Karina Ramos recibe apoyo de seguidores ante acciones de supuesto acosador

La cantante María Fernanda León aseguró que este sujeto también se le aparecía hasta en el trabajo.

EscucharEscuchar

La exmiss Costa Rica Karina Ramos denunció el pasado miércoles que está harta del acoso al que es sometida por parte de un sujeto que le sale hasta en la sopa. El tipo le sigue la pista por todo lado, al punto que hasta se matriculó en la academia que tiene Kari y quería pasarse a vivir en el condominio donde reside la guapa.

Como era de esperarse, un montón de personas le dieron su apoyo a Karina al enterarse de la noticia y repudiaron el comportamiento del enfermazo.

Sin embargo, como es usual, hubo algunos que salieron con un domingo 7 y le dijeron a Ramos que el acoso era culpa de ella por mostrarse, en muchas ocasiones, con poquita ropa en sus redes.

Kari dijo que se sentía frustrada por esos comentarios tan machistas y sin sentido, pero señaló que valió la pena debido a que gracias a su denuncia varias mujeres le confesaron que han sufrido situaciones similares por parte de la misma persona, entre ellas la cantante María Fernanda León, quien aseguró que este sujeto se le aparecía hasta en el trabajo.

Este tipo de situaciones no se deben callar y bien hecho por Kari que decidió dar a conocer el acoso al que ha sido sometida, pese a que algunos tratan de justificar a los acosadores.

Redacción

Redacción LT

Las notas con la firma "Redacción LT" son meticulosamente elaboradas por talentosos miembros de nuestro equipo editorial, bajo la atenta supervisión del editor de la sección correspondiente.

En beneficio de la transparencia y para evitar distorsiones del debate público por medios informáticos o aprovechando el anonimato, la sección de comentarios está reservada para nuestros suscriptores para comentar sobre el contenido de los artículos, no sobre los autores. El nombre completo y número de cédula del suscriptor aparecerá automáticamente con el comentario.