Farándula

Karina Ramos sale en defensa de su novio: ‘Reconozco un hombre machista a kilómetros’

Días atrás, al gemelo le cayeron por pedirle a la modelo que “usara más ropa”

EscucharEscuchar

Esteban Castillo, novio de la Miss Costa Rica 2014, Karina Ramos, fue tildado de “machista” por comentarle a la guapa en redes sociales que usara “más ropa”. Ante la crítica, la reina de belleza no se quedó de brazos cruzados y salió en defensa de su pareja.

“¡Oyeeeee! Más ropita la próxima”, fue el comentario que escribió el gemelo en una foto que compartió Ramos en su cuenta de Instagram.

Ante el comentario de Castillo, una usuaria de Twitter identificada como Dayanna Molina, afirmó que no era más que “machismo disimulado con emojis”, y la modelo le contestó.

“Reconozco un hombre machista a kilómetros y repelo completamente comentarios y actitudes machistas”, fue parte de lo que escribió la modelo.

“Es hora de tomarse este término en serio y dejar de andárselo poniendo encima a cualquiera, porque por eso es que no se lo toma en serio. Juzgue los casos que conoce, no los que no”, añadió Ramos.

A la modelo le agradecieron por ponerle un alto a más de uno o una que utiliza el tema para ganar simpatía en redes sociales.

Usted qué opina, ¿fue o no machismo?

Francesca Chinchilla

Francesca Chinchilla

Bachiller en periodismo de la Universidad Latina.

En beneficio de la transparencia y para evitar distorsiones del debate público por medios informáticos o aprovechando el anonimato, la sección de comentarios está reservada para nuestros suscriptores para comentar sobre el contenido de los artículos, no sobre los autores. El nombre completo y número de cédula del suscriptor aparecerá automáticamente con el comentario.