Farándula

Karina Ramos se desconectó del mundo mientras su supuesto acosador da entrevistas

La modelo ha vivido días de mucha tensión

EscucharEscuchar

La exmiss Costa Rica Karina Ramos está de paseo en Colombia, disfrutando de las maravillas de esa tierra, mientras en nuestro país su supuesto acosador ahora da hasta entrevistas.

La guapa no ha reaccionado al anuncio que hizo el youtuber Diego Bravo donde cuenta que conversó con el sujeto de apellido Zamora, a quien Ramos ha denunciado en varias ocasiones porque, al parecer, no la deja en paz.

Eso sí, desde territorio cafetero habría dado alguna pista al dejar claro que se desconectó de todo.

“Cuento de un fin de semana en Colombia. Conocí a ScoobyDoo, probé las obleas, la cerveza colombiana, el té de coca y comí delicioso; conocí rinconcitos muy bonitos, saludé a todos los perritos que se cruzaron en mi camino, no tuve Internet, me desconecté del mundo y me reí mucho mucho. ¡Justo lo que necesitaba! (Bueno y unos traguitos de aguardiente)”, afirmó.

Ya veremos en qué termina todo esto, pero ojalá que la situación en algún momento se detenga por el bien de todos.

Erick Quirós

Periodista de farándula y espectáculos desde 2013. Experiencia en coberturas deportivas. Estudió periodismo en la Universidad San Judas Tadeo. En 2019, 2020, 2021 y 2022 fue premiado como el periodista de mayor visitación de La Teja. En 2019 (compartida) y 2021 recibió el premio de periodista del año de este mismo medio.

En beneficio de la transparencia y para evitar distorsiones del debate público por medios informáticos o aprovechando el anonimato, la sección de comentarios está reservada para nuestros suscriptores para comentar sobre el contenido de los artículos, no sobre los autores. El nombre completo y número de cédula del suscriptor aparecerá automáticamente con el comentario.