Karina Ramos y el cantante del famoso grupo Ragga by Roots usaron un lenguaje muy tico en el programa mexicano “Lo tomas o lo dejas”, y ahora el video de dicho capítulo se ha vuelto viral.
La misma miss Costa Rica 2014 compartió en sus redes la grabación donde sale diciendo “este cheque está muy tuanis” y otras palabras muy costarricenses, como “a cachete”.
LEA MÁS: Karina Ramos debutó en famoso programa de televisión junto a un grande de México
“Me emocioné mucho cuando supe que había un participante de Costa Rica en ‘Lo Tomas o Lo Dejas’. Definitivamente uno de mis episodios favoritos. Aunque en todos la pasamos increíble!!! Gracias a todas esas personas que se han tomado un ratito para enviarme un mensaje. Amo que les encante el programa”, publicó la exmiss Costa Rica.
Resulta que el que fue a participar al programa de Televisa fue el cantante y locutor Paco Jiménez, quien formó parte del grupo Ragga by Roots, muy famoso en los años 90’s y que popularizó temas como “Sentimientos” o “Romance de un día”, que todavía hoy siguen sonando en muchas fiestas.
LEA MÁS: Karina Ramos cumple otro gran sueño: “Espero hacerlos sentir orgullosos donde quiera que vaya”
En el video también se logra ver cuando Paco le explica al presentador del espacio, Paul Stanley, de una manera muy coloquial, el significado de la palabra “a cachete”.
“Paul, es que a acachete en Costa Rica significa como con plata, con dinero, pero también se puede decir cuando una chica está muy bonita. Por ejemplo, ella está a cachete (refiriéndose a Karina)”, dijo.
En ese momento es cuando Karina le explica al presentador mexicano que también se puede decir a lo tico: ‘Rste cheque está a cachete".
Muchos ticos que radican en México han reaccionado al video que compartió Kary, hasta la misma Maribel Guardia le puso varios corazoncitos.
“Lo tomas o lo dejas” es un formato muy similar al programa “Trato hecho” que producía Teletica en el 2012 y que era presentado por Gustavo Rojas y que consistía en elegir una valija que tenía cierta cantidad de dinero, pero que el participante desconocía y le ofrecían cambiársela por otra.