Farándula

Karla Ortiz, la representante tica en el Mrs. Universe ya está dando de qué hablar en Filipinas

La reina costarricense Karla Ortiz ganó uno de los primeros premios, la final es el 8 de octubre

EscucharEscuchar

Karla Ortiz, quien fue coronada como Mrs. Universe Costa Rica 2023, se encuentra en Filipinas en el concurso internacional y ya está dando de qué hablar por su belleza y encanto.

La gran final de este certamen es el próximo domingo 8 de octubre, pero antes las candidatas han estado participando en varios eventos benéficos para que las conozcan más.

La tica ha logrado destacar tanto que en un evento de caridad que hicieron para apoyar a los niños con necesidades especiales se ganó la cinta de “Darling of the crowd”, que es algo así como la más querida de todas y le tocó posar junto a los organizadores de la actividad.

Mrs Universe Karla Ortiz ya destaca en Filipinas. Instagram

Según contó Karla en sus redes, el premio fue porque les gustó mucho su desempeño en pasarela, así como su simpatía y por supuesto su belleza, pues la tica es bastante guapa.

Ella ahora deberá prepararse aún más para llamar la atención de los jueces en la preliminar y darlo todo en la gran final para traerse la corona internacional.

Silvia Núñez

Silvia Núñez

Periodista de Espectáculos y Sucesos. Bachiller en periodismo de la Universidad Central desde el 2004. Labora en el Grupo Nación desde el 2013.

En beneficio de la transparencia y para evitar distorsiones del debate público por medios informáticos o aprovechando el anonimato, la sección de comentarios está reservada para nuestros suscriptores para comentar sobre el contenido de los artículos, no sobre los autores. El nombre completo y número de cédula del suscriptor aparecerá automáticamente con el comentario.