Farándula

Karol G rechazó oferta para actuar en “Aquaman”

A cantante colombiana le ofrecieron el papel de una villana

EscucharEscuchar

Karol G ha sido una de las cantantes colombianas que más ha crecido en los últimos años. La antioqueña acaba de ser nominada a 15 premios Billboard Latinos, solo superada por Bad Bunny.

El reconocimiento de Karol G la ha llevado a ser pretendida por decenas de cantantes y productores. En la industria musical, muchos desean trabajar con la artista que apenas hace unos meses se presentó en “Coachella”, uno de los festivales de música más importantes del mundo.

A todos los países donde va, da entrevistas para medios locales y en esta ocasión se sentó a dialogar con Jorge Pabón, conocido como “Molusco”, una figura reconocida en Puerto Rico. La entrevista completa fue publicada la noche del miércoles en el canal Molusco TV de YouTube.

Una de las revelaciones que hizo Karol G es que le ofrecieron el rol de un personaje importante de “Aquaman”, la película de superhéroes de DC Comics. La colombiana incluso insinuó que se trataba de una villana.

“Un personaje muy chimba (bueno), pero el compromiso era tan grande que me daba susto tener que soltar. Tenía que dejar de hacer música por ocho meses y primero lo primero, me entiendes”, manifestó la antioqueña.

La intérprete de “Bichota”, según El Tiempo, aseguró que se sintió honrada de haber sido considerada para el papel. Sin embargo, su proyecto más importante en este momento es la música y no quería desligarse de su trabajo actual.

“Lo agradecí eternamente, porque siempre he querido ser la mala de una película, pero uno tiene que tener los objetivos claros”, finalizó Karol G.

La entrevista abarcó confesiones sobre la carrera y vida personal de la artista. En sus redes sociales, Pabón prometió que su conversación con Karol G dejará hablando a los medios por un largo rato.

GDA

GDA

El Grupo de Diarios América es una agrupación de diarios y empresas periodísticas de América Latina formado en 1991. Cuentan con más de 2.700 experimentados periodistas en la región y colaboradores alrededor del mundo.

En beneficio de la transparencia y para evitar distorsiones del debate público por medios informáticos o aprovechando el anonimato, la sección de comentarios está reservada para nuestros suscriptores para comentar sobre el contenido de los artículos, no sobre los autores. El nombre completo y número de cédula del suscriptor aparecerá automáticamente con el comentario.