Farándula

Karol G salió de Costa Rica como pocos artistas lo hacen

Karol G se fue de Costa Rica tras realizar dos exitosos conciertos

EscucharEscuchar
09\03\24 San José, Sabana, Estadio Nacional, concierto de la colombiana  Karol G, presentara su espectáculo “Mañana  será bonito” el cual cuenta con dos fechas. Fotos: Jorge Navarro para La Nación.

Karol G ya se fue de Costa Rica después de hacer bailar, cantar y darlo todo a más de 90 mil personas que la fueron a ver este fin de semana.

Tras convertirse en la artista más taquillera de los conciertos en suelo tico, la colombiana fue captada saliendo del país hace pocos minutos.

A pesar de la locura que causó y que es una de las artistas más destacadas a nivel mundial del momento, hizo algo poco visto, salió con poca seguridad y con la amabilidad y humildad que la caracteriza.

En un video que publicó la página especialista en conciertos Backstage Magazine, algunos fans que estaban en todas se dieron cuenta de la hora en la que se iba a ir del país y la fueron a despedir con carteles, gritos y cánticos, ella respondió con sonrisas, gestos de agradecimiento y hasta se tomó fotos con el personal del aeropuerto.

La artista llegó a Costa Rica con un gran grupo de trabajo y con su familia que siempre la acompaña en las diferentes paradas de la gira, donde a veces incluso se une su novio, el famoso cantante Feid.

Karol G saliendo de Costa Rica
Hillary Chinchilla Marín

Hillary Chinchilla Marín

Periodista con experiencia en diversas áreas de la comunicación. Cuenta con una Licenciatura en Periodismo deportivo y un bachillerato en Periodismo de la Universidad Federada San Judas Tadeo. Sumando experiencia profesional desde el 2016.

En beneficio de la transparencia y para evitar distorsiones del debate público por medios informáticos o aprovechando el anonimato, la sección de comentarios está reservada para nuestros suscriptores para comentar sobre el contenido de los artículos, no sobre los autores. El nombre completo y número de cédula del suscriptor aparecerá automáticamente con el comentario.