Farándula

Exmodelo Karolina Brenes se casará de nuevo: “Conocí a una persona especial, me chinea, me cuida un montón”

La exmodelo decidió darle una nueva oportunidad al amor

La exmodelo Karolina Brenes decidió darle una tercera oportunidad al matrimonio y al amor, por lo que anunció que se casará a finales del próximo año.

Hace unos días nos enteramos que Karo luce tremendo anillo de compromiso en su mano izquierda.

Además, la guapa, no ha dejado de recibir arreglos florales en el salón de belleza que tiene en Alajuela.

Buscamos a la guapa para saber si era cierto que se volvió a comprometer, pues ya estuvo casada, y nos confirmó la noticia.

“Sí, vieras que conocí a una persona demasiado especial, una persona que me chinea, que me cuida un montón y que me propuso matrimonio. Fue una sorpresa que no esperaba en realidad”, confesó.

Karo contó que hace dos años conoció a su prometido por medio de una amiga que los presentó. Ella no nos quiso revelar su identidad, pero comentó que fue hace un año que decidió ser su novia.

Del afortunado que se robó su corazón, solo nos dijo que vive en Santa Ana y que tiene un lavacar, así como una venta de carros. Para él galán sería su segundo matrimonio.

La propuesta de matrimonio la recibió Karo, hace una semana, en su apartamento, cuando su novio llegó a recogerla para ir a cenar.

“Él llegó a la casa con un ramo de rosas espectaculares y me dijo que fuéramos a cenar, que me tenía preparado algo muy hermoso, pero antes de irnos me dio esa hermosa sorpresa”, dijo muy ilusionada.

Conquista con detalles

La guapa dice que se siente muy enamorada y que aunque ya había dejado de creer en el matrimonio, su nuevo novio, que tiene casi 40 años, la hizo cambiar de parecer gracias a su forma de ser y de tratarla. Ella comprendió que no todos los hombres se cortan con la misma tijera.

“En realidad no me lo esperaba, para nada. Yo había dicho que no me iba a volver a casar, pero tengo que reconocer que es un gran hombre, una persona muy especial, muy, muy especial”, mencionó.

La curvilínea asegura haberse pegado la lotería con este nuevo galán, pues lo que más le gusta es que siempre está pendiente de hacerla feliz con pequeños detalles.

“Él es demasiado detallista, no faltan en mi casa las rosas semanalmente, es una persona que me cuida, que pasa pendiente, es muy atento, me pregunta cómo estoy o si necesito algo, también me pregunta si mis papás están bien. Es una persona que se esmera para que yo siempre esté bien”, agregó.

Todo esto fue lo que influyó para que Karo no lo pensara dos veces y aceptara el anillo con el fin de dar el siguiente paso en la relación.


—  "Me empezó a mandar rosas al salón, peluchas, una cadenita de oro y así me fue conquistando", Karolina Brenes

Quiere por la iglesia

Aunque todavía no tienen una fecha exacta para la boda, esta sería antes de que acabe el otro año y según comentó, esta vez sí se vestirá de blanco y caminará hacia el altar pues desea casarse por la iglesia.

Karo se había casado por lo civil en el 2015 con Carlos Alfaro, conocido como “Pepas”, pero en octubre de 2017 se divorció. Y, según el Registro Civil, también se volvió a casar en noviembre de 2018 con un hombre de apellido González, pero se divorciaron en marzo de 2020. De esta última relación prefirió no hablar.

Ella dice haber aprendido bastante de sus relaciones anteriores y que esta vez desea que todo sea muy diferente, porque para ese día especial quiere estar rodeada de sus seres queridos, especialmente de su padre Rodolfo Brenes, quien está muy enfermo.

“Ya sé lo que quiero y obviamente me voy a casar por la iglesia, si Dios lo permite. Solo le pido a mi Dios que me guarde a mi padre para que me pueda llevar al altar, es lo único que anhelo”, expresó.

Más en secreto

La exmodelo, de 39 años, comentó que esta nueva relación prefiere manejarla en privado, porque aprendió de algunos errores que cometió en el pasado por divulgar todo lo que hacía con su pareja en redes sociales.

“En otras ocasiones tenía la maña de subir a las redes todo lo que hacía con la persona con la que estaba y desgraciadamente todo el mundo quiere saber quién está con uno, pero esta vez lo quiero tener más reservado, no quiero que se haga tanto escándalo. Además, cuando vivía en el mundo del modelaje más me exponía, pero ya aprendí que si uno tiene novio no hay que hacer mucha miel en las redes sociales”, agregó.

También aclaró que esta vez no cometerá la tontera de volverse a tatuar el nombre de su pareja y, no porque no lo ame, sino porque ya no quiere tatuarse más.

Silvia Núñez

Silvia Núñez

Periodista de Espectáculos y Sucesos. Bachiller en periodismo de la Universidad Central desde el 2004. Labora en el Grupo Nación desde el 2013.