Farándula

Karolina Brenes borró a su exmarido del corazón y también de la piel

La exmodelo se quitó los tatuajes que se había hecho en honor a su amor

La exmodelo Karolina Brenes es una mujer de armas tomar, por lo que cuando se dio cuenta que su matrimonio no tenía solución decidió poner un alto y divorciarse.

La separación no solo significó sacar de su corazón a su antiguo amor, sino también borrar cualquier recuerdo de él, incluso de su piel al eliminar todos los tatuajes que se hizo en honor a su exmarido.

"Karo" firmó el divorcio el pasado 30 de octubre, tras casi dos años y medio de estar casada con Carlos Alfaro.

La pareja se había separado en mayo de este año, pero una semanas después decidieron darse una segunda oportunidad.

No obstante, Brenes sintió con el pasar de los meses que los problemas entre ambos seguían igual por lo que dijo: "¡ya no más! ¡Me cansé!".

"La mujeres nos merecemos lo mejor. Él no era el hombre que yo esperaba, aprendí mucho mientras estuve casada, pero fue una experiencia más mala que buena", dijo.

La guapa reconoce que no le costó mucho tomar la decisión de romper definitivamente con su expareja, pese al gran amor que le tenía. Además comentó que ahora está disfrutando al máximo su soltería.

Los tatuajes no fueron para siempre

Cuando Karo estaba enamorada de su exmarido decidió hacerse seis tatuajes en honor a él para demostrarle todo el amor que sentía.

Los tatuajes son el que se hizo en el antebrazo izquierdo con nombre de su ex y su número de cédula, otro con su apodo (Pepas) en el antebrazo derecho. También se tatuó el rostro de su expareja en la espalda, uno más con la fecha del matrimonio en la nuca. Además se dibujó uno con los nombres de los dos unidos por un infinito en la cintura. Sin olvidar el que se hizo en la pelvis.

Pero con la separación, esos tatuajes se transformaron en un triste recuerdo del pasado, por lo que decidió "borrarlos" de su piel.

Desde la primera vez que se separaron, Karo inició con la operación "adiós tatuajes", pues desapareció el rostro de Alfaro, el cual le pintaron en la espalda. Esa figura la cubrió con unas rosas.

Una vez que la separación fue definitiva, Karo decidió quitárselos todos. Hasta el famoso "Pepas" que tiene escrito en la pelvis cantará viajera y el cual se hizo famoso gracias a un video picante que se difundió de ella.

Como las machitas

El viernes anterior, la exmodelo llegó donde su tatuador Marco Quesada, del estudio New Skull, con el deseo de ocultar de una vez por todas esas viejas marcas en su piel.

"Me los voy a tapar todos, primero me voy hacer medio brazo encima de donde tenía el nombre de él y luego sigo con los otros. El que más me preocupa es el de la pelvis porque duele mucho", mencionó.

Para cubrir el nombre de su expareja, tanto el tatuador como ella, acordaron que lo mejor era hacer un diamante en forma de corazón junto con unas rosas.

En el antebrazo derecho también tiene otro con el apodo de su ex. Este lo borrará este lunes con un diamante junto con un corazón.

"Ella me dijo que quería algo sexi y con corazones, así que le mandé el diseño en digital para que viera como le quedaría en el brazo y le gustó. Lo difícil para ella será aguantar el dolor porque es maltratar la piel que ya estaba tatuada", dijo el tatuador.

Pese a que Brenes quería quitárselos todos de un solo tiro, apenas pudo taparse el de la mano izquierda porque ya no aguantaba el dolor. Esta semana continuará con el resto para borrar a su examor para siempre de su piel.

Silvia Núñez

Silvia Núñez

Periodista de Espectáculos y Sucesos. Bachiller en periodismo de la Universidad Central desde el 2004. Labora en el Grupo Nación desde el 2013.