Farándula

Karolina Brenes se muestra sin una gota de maquillaje y sorprende

Karolina Brenes hizo un video mostrando el antes y después de maquillarse

EscucharEscuchar
Modelo y empresaria Karolina Brenes

Un video de la exmodelo y ahora empresaria Karolina Brenes está dando vueltas en redes sociales, pues sale, como pocas veces, sin una sola gota de maquillaje.

Se trata de un ‘reel’ que hizo el maquillista Henry Berroterán, mejor conocido como Henry Make up Artist, tiempo atrás cuando la maquilló para uno de sus eventos.

En este se ve a Karolina con su rostro completamente lavado y en el que se nota que tiene algunas manchas e imperfecciones como cualquier mujer, las cuales quedan completamente cubiertas después de la aplicación del maquillaje.

Dicho video lo compartió el maquillista hace dos días y cuenta con decenas de comentarios de mujeres, unas criticando y otras apoyando a la exmodelo.

“La magia del maquillaje”, “Y después dicen que no les gusta que les mientan”, “Ella es preciosa con o sin maquillaje”, son parte de los mensajes que escribieron en el video.

Antes y después de Karolina Brenes

La misma Brenes comentó la publicación y le recalcó a Henry que su trabajo “es el mejor”.

Este es el mismo maquillista que deja divinas a figuras como la presentadora Montserrat Del Castillo, Andrea Salas (esposa de Keylor Navas), la influencer Karina Campos y la modelo Lola Wright.

Silvia Núñez

Silvia Núñez

Periodista de Espectáculos y Sucesos. Bachiller en periodismo de la Universidad Central desde el 2004. Labora en el Grupo Nación desde el 2013.

En beneficio de la transparencia y para evitar distorsiones del debate público por medios informáticos o aprovechando el anonimato, la sección de comentarios está reservada para nuestros suscriptores para comentar sobre el contenido de los artículos, no sobre los autores. El nombre completo y número de cédula del suscriptor aparecerá automáticamente con el comentario.