Farándula

Kavvo estrena “Aguántate” con la que espera seguir igual de pegado

El artista nacional acaba de ganar en los premios Estela las categorías “Canción Más Sonada Costa Rica” y “Mejor Artista Nuevo Streaming Centroamérica”

EscucharEscuchar

Kavvo siempre ha tenido claro que para pegar en la industria musical hay que trabajar muy duro y componer una canción mucho mejor de la que ya logró pegar, de modo que pueda seguir vigente en el gusto del público.

Luego del gran éxito que tuvo con “Amarrau” el año pasado sacó “Close Friends” y después “Qué Diablos” logrando que las tres canciones se posicionaran en los primeros seis puestos del Top 10 de Spotify Costa Rica. Es decir, el orgullo de Tilarán va bien en caminado en su objetivo de que su música original sean un éxito.

Sandro Emanuel Herrera Manzanares, nombre original del cantante, viene ahora con su nuevo sencillo “Aguántate”, bajo el sello Virgin Music Centroamérica y producido por ChrisTodoBien, con el que espera seguir igual de pegado.

El explosivo tema cargado de romance invita al oyente a conectarse de nuevo con los ritmos del reggaetón que son el sello insignia de este artista de 19 años.

Y es que la letra habla sobre un amor no correspondido hacia el cantante; sin embargo, termina tomando la situación a su beneficio y en vez de sufrir por ese amor, decide tomar el camino de disfrutar de la vida al máximo y no dejarse influir por las malas vibras.

“”Aguántate” para mí significa muchísimo porque siento que en el ámbito del reggaetón, en lo personal, yo como fanático de mi propia música considero que se nota la evolución y el progreso, tanto en composición lírica como melódicamente. Estoy realmente contento y orgulloso del tema que logramos crear mi productor y yo, y de verdad espero que las personas que logren escuchar el tema se sientan igual de felices con la pieza que les vamos a regalar”, dijo el cantante.

Premiado afuera

Kavvo estuvo la semana pasada de gira internacional, presentándose por primera vez en Guatemala, y según contó le fue de maravilla y la conexión con el público fue increíble.

El artista fue acompañado de su productor Christopher Alfaro “ChrisTodoBien” y de su DJ Eduardo Baharet “Edo”, y para su sorpresa salió premiado.

El nacional recibió dos galardones en los Premios Estela, que este año fue su sexta edición, al ganar en las categorías de “Canción Más Sonada Costa Rica” y “Mejor Artista Nuevo Streaming Centroamérica”. Estos premios son los más importantes de la música en Centroamérica.

Y como él no deja de trabajar en la creación de nuevos temas, ahora está juntándose con los artistas urbanos más destacados del país, así como artistas internacionales de renombre, para sus próximos lanzamientos de este año, los cuales asegura darán mucho de qué hablar.

Su meta es superar el éxito que alcanzó con “Amarrau”, que por ejemplo, solo en YouTube esta pieza cuenta con casi 7 millones de reproducciones.

Silvia Núñez

Silvia Núñez

Periodista de Espectáculos y Sucesos. Bachiller en periodismo de la Universidad Central desde el 2004. Labora en el Grupo Nación desde el 2013.

En beneficio de la transparencia y para evitar distorsiones del debate público por medios informáticos o aprovechando el anonimato, la sección de comentarios está reservada para nuestros suscriptores para comentar sobre el contenido de los artículos, no sobre los autores. El nombre completo y número de cédula del suscriptor aparecerá automáticamente con el comentario.