Farándula

Keyla Sánchez confesó que quiere tener otro hijo

Presentadora de canal 7 contó que no quiere que su retoño crezca solo

EscucharEscuchar

La presentadora de Teletica Keyla Sánchez no desea que su hijo Thiago crezca sin un hermanito como le pasó a ella por ser hija única.

La conductora de ¡Qué buena tarde! confesó este martes en el programa que ya está pensando en quedar embarazada pues quiere chinear de nuevo.

La guapa contó que entre sus planes está volver a cambiar pañales antes de los 30 años, es decir, dentro de dos años o menos.

El tema surgió cuando su compañero Yiyo Alfaro contó al aire que su gran amigo Bismarck Méndez, también está deseando tener otro hijo, ya que quedó antojado luego de chinear al bebé de su amiga Montserrat Del Castillo.

“Patacón” llegó al programa a aclarar que él y su esposa habían acordado no tener hijos cuando se casaron, pero que sus planes podrían cambiar pues su señora, Guiselle Espinoza, aún está joven y hay días en los que se le antoja cambiar pañales.

Bismarck ya tiene una hija de 16 años de una relación anterior y dijo que a sus 48 años aún puede procrear, así que quien quita y pronto lo visite la cigüeña.

Redacción

Redacción LT

Las notas con la firma "Redacción LT" son meticulosamente elaboradas por talentosos miembros de nuestro equipo editorial, bajo la atenta supervisión del editor de la sección correspondiente.

En beneficio de la transparencia y para evitar distorsiones del debate público por medios informáticos o aprovechando el anonimato, la sección de comentarios está reservada para nuestros suscriptores para comentar sobre el contenido de los artículos, no sobre los autores. El nombre completo y número de cédula del suscriptor aparecerá automáticamente con el comentario.