Redacción .17 agosto
Por esta foto criticaron a la presentadora de Teletica y ella salió a defenderse. Instagram
Por esta foto criticaron a la presentadora de Teletica y ella salió a defenderse. Instagram

La presentadora Keyla Sánchez sacó un rato del domingo para hablar con sus seguidores de Instagram y defenderse de las críticas que ha recibido por una foto que publicó en traje de baño.

La conductora de canal 7 compartió unas imágenes en las que sale bastante sexy y escribió: “No hay cuerpo más bello que aquel que se acepta tal y como es”.

Muchos la alabaron por el cuerpazo que luce, mientras que otros, principalmente mujeres, la criticaron diciéndole que con cirugías cualquiera luce así y se acepta.

Keyla hizo un video para aclarar que sí, que ella se hizo cirugías hace “años, años, años atrás”, pero que su clave está en mantenerse después de esos arreglitos.

La presentadora dice que la ayudita de un cirujano o de una maquinita no es pecado.

“Gracias a Dios existe todo eso porque nos ayuda a ahorrarnos algo de ejercicio.

“Después de tanto tiempo uno no se puede mantener tan bien si no existe disciplina, si no existe ejercicio, si no existe alimentarse saludablemente, si no existe tomar agua. Nada es milagroso ni eterno”, dijo.

Keyla asegura que algunas personas la sacan de quicio, pero que igual no le toma importancia a esos comentarios negativos, aunque sacó un buen rato para hablar del tema.