Farándula

Keyla Sánchez: enamoradísima y en un gran momento llega a Tu cara me suena

La presentadora además formará parte del nuevo equipo de conductores de “Tu cara me suena”

EscucharEscuchar

La presentadora Keyla Sánchez dice estar viviendo el mejor momento de su vida tanto en lo personal como en lo laboral.

Hace unas semanas la conductora de ¡Qué buena tarde! regresó a vivir con el futbolista Carlos Hernández después de más de un año separados y dice estar completamente enamorada.

Además, hace unos días le dieron la noticia de que será la copresentadora de la cuarta temporada de Tu cara me suena, que se inicia el domingo 3 de marzo a las 7 p.m. por canal 7.

Según contó, fue Thiago –el hijo de ambos– quien se encargó de unir de nuevo a ella y a Carlos y que está muy feliz de seguir creciendo profesionalmente en Teletica.

La Teja habló con Keyla el martes por la noche en el estudio del canal.

–¿Cómo recibe esta oportunidad de ser copresentadora y ya no participante?

– Creo que todas las oportunidades que la vida te presenta para crecimiento tanto personal como profesional hay que aceptarlas. Yo estoy muy feliz, muy contenta y orgullosa también de que me hayan tomado en cuenta. Agradecida cien por ciento con la producción, con doña Paula Picado, con la vida, con Dios y con mi familia. La verdad es que son muchísimas cosas lindas que uno siente en este momento porque es un proyecto muy grande.

Después de Dancing with the stars mi vida cambió para bien. Siempre lo he dicho, después de ser mamá ha sido la segunda experiencia más bonita y regresar a un formato de este tipo me hace decir aún más “gracias, Dios”. Es una gran responsabilidad también que la gente a uno lo quiera, que acepte verme en televisión, así que aquí estoy esperando que sea un éxito esta cuarta temporada.

– ¿Cuál será su función en el programa?

– Es superlinda. Es la primera vez que me toman en cuenta para hacer menciones comerciales, voy a estar al lado de un lounge donde voy a tener una dinámica con los participantes que me manden y también voy a estar en una zona Cabletica, donde también tendré otros chicos de invitados y vamos a conversar y a pasarla bonito.

Será la primera vez trabajando al lado de Edgar Murillo, ¿cómo va esa química entre ustedes?

– Creo que de todos se aprende y es un enriquecimiento riquísimo porque me pasa consejos y como ya tenía tiempo de conocerlo eso genera confianza y sé que como es un gran profesional más bien siento que me va a ayudar a crecer; así que yo muy feliz de trabajar con él. También voy a tener a Gustavo Peláez (será el encargado de presentar la sección de redes sociales), que lo amo con todo mi corazón, y a los jueces también que sé que me van a ayudar mucho.

–¿Siente que está viviendo su mejor etapa profesional?

– Creo que sí, es mi momento y creo que hay que aprovecharlo. Tampoco es que me siento más que nadie porque no lo es, pero sí siento que Dios ha abierto puertas muy rápido. No imaginé entrar a un canal como este, a un programa propio como ¡Qué buena tarde!, luego estar en Dancing y en menos de seis meses ya estar trabajando en otro formato. Y las redes sociales, que tanta gente a uno lo quiere y me apoya, pues no es en vano, así que creo que hay que disfrutar el momento, la oportunidad y si este es el mío solo Dios sabrá cuánto durará.

– ¿Sueña con su propio programa de televisión?

– ¿Por qué no? Esa es una buena opción, tener un programa mío, mío, pero por ahora estoy feliz. La verdad estoy muy contenta viviendo todo lo que tengo en mi vida y todo lo que sea que sume bienvenido sea. Y en estos momentos no le voy a decir que no a un proyecto que me haga crecer y que me haga madurar. Creo que vamos por buen camino.

– No solo la vemos muy feliz laboralmente sino también en lo personal.

– Gracias a Dios todos los aspectos de mi vida están bien, todos estamos muy felices y creo que eso se refleja y se ve. Ya son casi siete años de relación (con Carlos Hernández) y cuando uno tiene un hijo pues bueno, él (Thiago) se encargó de unirnos de nuevo y estamos muy felices y muy enamorados.

Negocio con sello propio
La semana pasada la presentadora anunció que se montó su propio negocito de venta de ropa en línea llamado KeySG Fashion. Según nos adelantó, su idea es tener muy pronto un local físico donde exhibir sus prendas para tener un contacto más directo con sus clientes.
Silvia Núñez

Silvia Núñez

Periodista de Espectáculos y Sucesos. Bachiller en periodismo de la Universidad Central desde el 2004. Labora en el Grupo Nación desde el 2013.

En beneficio de la transparencia y para evitar distorsiones del debate público por medios informáticos o aprovechando el anonimato, la sección de comentarios está reservada para nuestros suscriptores para comentar sobre el contenido de los artículos, no sobre los autores. El nombre completo y número de cédula del suscriptor aparecerá automáticamente con el comentario.