Farándula

Keyla Sánchez habló con La Teja sobre visita del OIJ a su trabajo

Por medio de un mensaje de texto, Sánchez le respondió a La Teja lo que piensa sobre lo que ocurrió

EscucharEscuchar

La presentadora Keyla Sánchez se refirió a la visita que tuvo el OIJ a su trabajo la mañana de este miércoles.

Por medio de un mensaje de texto, Sánchez le respondió a La Teja lo que piensa sobre lo que ocurrió.

“Tras el accidente que sufrí en el mes de marzo, hay una serie de procedimientos que se derivan de este incidente y que, como cualquier costarricense, atenderé en las vías que correspondan.”

“Entiendo que el día de hoy las autoridades judiciales llegaron a mi lugar de trabajo a realizarme una notificación, sin embargo, yo no me encontraba presente”.

“Atenderé cualquier proceso en la forma debida y respetuosa, en las instancias que correspondan”, dijo Keyla a este medio por medio de WhatsApp.

“Agradezco todo el apoyo y preocupación que muestran hacia mi persona”, concluyó.

Erick Quirós

Periodista de farándula y espectáculos desde 2013. Experiencia en coberturas deportivas. Estudió periodismo en la Universidad San Judas Tadeo. En 2019, 2020, 2021 y 2022 fue premiado como el periodista de mayor visitación de La Teja. En 2019 (compartida) y 2021 recibió el premio de periodista del año de este mismo medio.

En beneficio de la transparencia y para evitar distorsiones del debate público por medios informáticos o aprovechando el anonimato, la sección de comentarios está reservada para nuestros suscriptores para comentar sobre el contenido de los artículos, no sobre los autores. El nombre completo y número de cédula del suscriptor aparecerá automáticamente con el comentario.