Con su imitación de Paty Manterola, sobre el escenario de Tu cara me suena, la moncheña igualará el logro del también juez del programa

Por: Erick Quirós 29 octubre
Keyla tiene la confianza de las personas cercanas, ya veremos cómo le va. Teletica.

Keyla Sánchez, presentadora de Qué buena tarde, se meterá este domingo a un grupo tan exclusivo que el único miembro es el humorista Álex Costa.

Con su imitación de Paty Manterola, sobre el escenario de Tu cara me suena, la moncheña igualará el logro del también juez del programa, quien es el único que se ha presentado en el espacio de imitaciones de Teletica y en Dancing with the stars.

Ver más!

Durante las seis temporadas de Dancing y las cinco de Tu cara, la producción de Teletica Formatos intentó no mezclar “papas con chayotes”, es decir, a excepción de Costa y Sánchez, nin otro participante apareció en el otro espacio.

Eso sí, el humorista lo hizo en dos ocasiones.

“En Tu cara me invitaron luego de haber ganado Dancing e hice a Pimpinela y luego, ya siendo juez, hice el número que me llevó mucha preparación, porque hacía personajes como Elton John y a Kiki Dee”.

En ese último show Álex tuvo la compañía de su hijo José Alejandro, el primo Carlos David y su hermano Marco Vinicio, quienes hicieron el papel de sus dobles.

“Yo creo que Keyla se ha preparado bien, ella ya tiene un ángel natural, gracia y canta bastante afinado, entonces basado en la preparación que le han dado los profes tan maravillosos que tenemos, le va a ir muy bien”, señaló el juez.

Álex se jaló shows muy buenos en Tu cara y en Dancing. Cortesía.

Vivian Peraza, productora del 7, comentó que esta excepción la hacen porque prácticamente Keyla estaba pidiendo pista, desde hace mucho tiempo.

“Se hace porque Keyla es parte del formato y cuando se graban los programas ella se pone a cantar, entonces le propusimos hacer una imitación y aceptó”, dijo.

De hecho, en las redes sociales del programa y de Sánchez han compartido varios videos de los ensayos y de la preparación de la ramonense.

Keyla Sánchez participó en Dancing en el 2018. . Foto Jeffrey Zamora
Se la juega

Según cuentan algunos compañeros en Tu cara me suena, jueces y su misma mamita, Keyla se la juega mucho para el canto, ya que en varias ocasiones la han escuchado a puro galillo y no lo hace nada mal y a eso hay que sumarle que se mueve muy bien.

“Como mamá le puedo decir que canta divino, como los puros ángeles. Estoy segura que le va a quedar divino porque no lo hace nada mal, no es tan mala para el karaoke”, dijo Kattya Granados.

La madre de Key contó que el gen del canto es de familia, pues algunos integrantes se dedican a esa profesión.

“Tengo familiares que han grabado discos y todo, una prima incluso viaja por todo el mundo cantando música cristiana, entonces siempre que nos reunimos el karaoke no puede faltar, estoy seguro que a la gente le va a gustar su presentación", agregó la también “influencer”.

Por su parte, Gonín aprovechó para aconsejarla.

“Las presentaciones que uno más disfruta son las que mejor le sale, entonces le diría que haga eso, que no piense en que todo salga perfecto, a la hora de imitar tiene que creérsela y sentir que ella es el personaje y así le va a salir excelente", opinó el intérprete de Playa, montaña y sol.

Mientras que Sharon Abarca también cree que a la moncheña le irá muy bien.

“Yo admiro a Keyla por lo empunchada y multifacética que es, yo siento que si bien esto es diferente a lo que vivió en Dancing, la esencia es la misma y es disfrutarla y sé que le va a gustar.

“Yo la he escuchado cantar y afina superbonito, en baile lo hace excelente y con lo que la he escuchado creo que le va a ir muy bien”, agregó Sharon.

Le fue tuanis.
Keyla fue parte de la quinta temporada de Dancing with the stars y quedó en el segundo puesto junto con su bailarín Michael Rubí, detrás de la exmiss Costa Rica Johanna Solano. Sánchez se destacó en aquella ocasión, por las coreografías bastante complicadas y por poner mucha sensualidad en cada baile.