Farándula

Keyla Sánchez invitó a una persona muy especial al Chinamo, pero la dejó plantada

La persona que iba a acompañar a Keyla Sánchez se quedó con la entrada en la mano

EscucharEscuchar
Keyla Sánchez

Este domingo 10 de diciembre inició el infaltable programa de diciembre, El Chinamo, y fue por eso que la querida presentadora Keyla Sánchez invitó a una persona muy especial para ella, su mamita Kattya Granados al programa inaugural.

La mamita de la presentadora en sus historias de Instagram compartió la foto de la entrada y en ella escribió: “La gran ausente, yo jaja, no lo logré. Pero desde la casita apoyándote como siempre y obvio El Chinamo, que no es Navidad sin este programa”.

Kattya tenía mucha ilusión de ir a ver a su hija, pero lamentablemente su salud se lo impidió.

“Sigo con mi crisis de cansancio, este domingo pasé todo el día durmiendo, viendo tele, meditando, y no puede ir al Chinamo por el cansancio, por el montón de horas, hay que manejar de San Ramón a San José y regresar, y eso es muy cansado para todo el mundo y para mí es peor, porque también tengo que madrugar para trabajar y la verdad no me sentía en condiciones para ir, pero siempre apoyo a mi hija y la estaba viendo acostadita”, comentó en sus redes sociales.

Recordemos que doña Kattya ha tenido estos síntomas a consecuencia de un tratamiento que está recibiendo como parte de su lucha contra el cáncer de seno.

La señora, quien es amante del deporte, les contó a sus seguidores que este martes 12 de diciembre, tiene una cita con una doctora de medicina regenerativa.

“Le hacen una evaluación grande y específica para el tipo de enfermedad, sangre, síntomas. La doctora explicaba que un efecto secundario del tratamiento que estoy tomando es el cansancio”, agregó.

Granados confesó que con el estudio y todo lo demás, le van a hacer unos sueros para sentirse mejor.

“Tengo mucha expectativa porque no he vuelto a hacer nada y eso me tiene bastante triste, ustedes saben que me gusta hacer ejercicio”, concluyó.

Kattya Granados contó porque no asistió al Chinamo
Fabiola Montoya Salas

Fabiola Montoya Salas

Periodista de espectáculos de La Teja, bachiller en periodismo de la Universidad San Judas Tadeo.

En beneficio de la transparencia y para evitar distorsiones del debate público por medios informáticos o aprovechando el anonimato, la sección de comentarios está reservada para nuestros suscriptores para comentar sobre el contenido de los artículos, no sobre los autores. El nombre completo y número de cédula del suscriptor aparecerá automáticamente con el comentario.