Farándula

Keyla Sánchez no le cumplió el sueño de Navidad al músico Karel Hernández

Karel hasta le compuso una canción para ver si la convencía, pero al final no le cumplió su deseo

EscucharEscuchar

Keyla Sánchez, presentadora del programa ¡Qué buena tarde!, de Teletica, no le cumplió el sueño de Navidad al músico no vidente Karel Hernández.

El compañero de Luis Carlos Monge en su programa ¡A cachete! publicó hace unos días en redes sociales que su deseo de Noche Buena era que Keyla fuera a su programa ahora que está soltera.

Karel hasta le compuso una canción para ver si la convencía, pero al final no le cumplió el deseo.

Este viernes fue el último programa del año y Luis Ca lo que hizo fue una recopilación de los mejores invitados de este 2021.

Keyla sí se enteró del deseo del músico, pero se habría disculpado ya que por su participación en El Chinamo no podía ir a la entrevista. El miércoles anterior no hubo programa del 7, bien, bien, lo hubieran grabado esa noche.

Redacción

Redacción LT

Las notas con la firma "Redacción LT" son meticulosamente elaboradas por talentosos miembros de nuestro equipo editorial, bajo la atenta supervisión del editor de la sección correspondiente.

En beneficio de la transparencia y para evitar distorsiones del debate público por medios informáticos o aprovechando el anonimato, la sección de comentarios está reservada para nuestros suscriptores para comentar sobre el contenido de los artículos, no sobre los autores. El nombre completo y número de cédula del suscriptor aparecerá automáticamente con el comentario.