Farándula

Keyla Sánchez no pudo bailar en Dancing por accidente de su bailarín

Michael Rubí sufrió un accidente de tránsito y quedó muy golpeado por lo que cancelaron la presentación

EscucharEscuchar

La presentadora Keyla Sánchez se quedará con las ganas de volver por un ratito a la pista de Dancing with the stars.

Resulta que el bailarín Michael Rubí sufrió un accidente de tránsito en estos días y quedó como un Cristo, algo que le impidió presentar una coreografía de calidad con la guapa presentadora.

La pareja, que hizo yunta el año anterior, había pasado ensayando durante la semana; sin embargo, el baile preparado tenía bastantes alzadas y con el fin de no exigir de más a Rubí prefirieron cancelarla.

Ambos incluso habían hecho una puesta de que Michael tenía que hacerse un tatuaje con el nombre de la ramonense si llegaba a 90 mil seguidores en Instagram.

Rubí sí bailó esta noche con su actual pareja, Sharon Segura, y de viaje se notó lo afectado que está, pues no podía caminar con facilidad.

Erick Quirós

Periodista de farándula y espectáculos desde 2013. Experiencia en coberturas deportivas. Estudió periodismo en la Universidad San Judas Tadeo. En 2019, 2020, 2021 y 2022 fue premiado como el periodista de mayor visitación de La Teja. En 2019 (compartida) y 2021 recibió el premio de periodista del año de este mismo medio.

En beneficio de la transparencia y para evitar distorsiones del debate público por medios informáticos o aprovechando el anonimato, la sección de comentarios está reservada para nuestros suscriptores para comentar sobre el contenido de los artículos, no sobre los autores. El nombre completo y número de cédula del suscriptor aparecerá automáticamente con el comentario.