Farándula

Keyla Sánchez no pudo dormir por un susto que se pegó al llegar a su casa

La abuelita de la presentadora resultó ser la más valiente

EscucharEscuchar

Keyla Sánchez, presentadora del programa ¡Qué buena tarde! de canal 7, por poco y cae de espaldas al llegar a su casa la noche del miércoles por el gran susto que se llevó.

Según contó en sus historias de Instagram, ella andaba con su hijo y su pareja, el futbolista Carlos Hernández, en un centro comercial y cuando llegaron se encontraron una culebra dentro de la casa.

La valiente abuelita de la ramonense fue la que descubrió a la sincejas y a bastonazos intentó matarla, pero al final el futbolista de Grecia tuvo que dejarla inmóvil para atraparla.

Sánchez dice que no pudo dormir tranquila porque siente que la mamá de la culebra está en la casa y que por eso le van a seguir saliendo. ¡Vale que tiene quien la defienda!

Redacción

Redacción LT

Redacción La Teja

En beneficio de la transparencia y para evitar distorsiones del debate público por medios informáticos o aprovechando el anonimato, la sección de comentarios está reservada para nuestros suscriptores para comentar sobre el contenido de los artículos, no sobre los autores. El nombre completo y número de cédula del suscriptor aparecerá automáticamente con el comentario.