Farándula

Keyla Sánchez renunció a uno de sus trabajos

La presentadora deja el programa para dedicarse a proyectos personales

EscucharEscuchar

Keyla Sánchez le puso fin a sus más de cinco años como locutora del programa radiofónico Circo OK!

Sánchez sorprendió a todos con la bomba la mañana de este jueves durante el show.

Ella explicó que todo se debe a que desea compartir más tiempo con su familia y su hijo Thiago.

La presentadora afirmó a través de una publicación que hizo en su perfil de Instagram que todas las despedidas son tristes y la del Circo Ok! no es la excepción.

Además, detalló que la vida la llevó a tomar esa difícil decisión y, aunque no deseaba que llegar a ese momento, le tocó este jueves.

“Gracias Grupo Radiofónico Omega por tantísimo. Casi 5 años llenando sus mañanas de diversión y muchas risas. Gracias por la oportunidad y confianza”, indicó en redes sociales.

La guapísima conductora comentó que la radio es una de sus pasiones, pero se va feliz de haber conocido personas con corazones hermosos y muchos amigos que lleva en el alma.

Keyla dijo en la publicación que espera regresar al show en algún momento de su vida.

Del staff de locutores del Circo Ok! también forman parte Natalia Rodríguez, Choché Romano y Yiyo Alfaro, a quien aseguró que iba a extrañar mucho.

“LOS AMOOOO CIRCENSESSSSSSS los llevaré por siempre en mi ❤️”, finaliza el post.

Por su parte, las redes sociales del programa compartieron una fotografía donde aparecen parte de los locutores y agregaron: “Gracias por tanto Keyyyyyy... ¡Te vamos a extrañar!”

“Te vamos a extrañar en las mañanas”, “Maes, qué cagada”, “Que lástima Keyla. Suerte en tus nuevos proyectos”, “No va ser igual, que agüevado”, es parte de lo que han comentado los seguidores del show mañanero.

Francesca Chinchilla

Francesca Chinchilla

Bachiller en periodismo de la Universidad Latina.

En beneficio de la transparencia y para evitar distorsiones del debate público por medios informáticos o aprovechando el anonimato, la sección de comentarios está reservada para nuestros suscriptores para comentar sobre el contenido de los artículos, no sobre los autores. El nombre completo y número de cédula del suscriptor aparecerá automáticamente con el comentario.