“Dancing XXX”, “si la gala es para que disfruten los niños, creo que un calzón y no un hilo hubiera sido apropiado”, “pésimo el vestuario y todavía se lo dedican a los niños”, “todo se lo conocí”, “será los niños grandotes que se dieron un taco de ojo”. Eso, entre una larga lista de comentarios, es parte de lo que se puede leer en una foto de Keyla Sánchez que publicó Dancing with The Stars, tras la quinta gala.
En la gala de fantasía, el vestido que usó la comunicadora le jugó una mala pasada, debido a que le quedaba bastante corto, lo que causó que en la pista de baile, tras varios movimientos, sus glúteos quedarán expuestos en televisión nacional.
Inmediatamente, y tras el incidente, cientos de usuarios comentaron su malestar por ser una gala dedicada a niños.
Ante el polvorín de críticas, al estrella se defendió y aseguró que más bien sus traje era decente, pues no usó uno exacto al de la película de Rio, que fue la que interpretó en su coreografía.
LEA MÁS: ¡Keyla Sánchez nos dejó a todos boquiabiertos por mostrar de más!
“¿Se imaginan que hubiera salido, de verdad, como sale Linda en la película? 😱💙 Éxito de vestuario, me encantó y quedé enamorada de Rio”, fue parte de lo que dijo Sánchez. Y continúo: “el primer lugar se lo lleva la producción por tan buen trabajo y sacrificio. ¡GRACIAS! Y gente, así se baila La Samba: bien sexi”.
El post de defensa de Sánchez, dividió opiniones en redes sociales, debido a que mientras unos comentaban que lucía bastante bien, otros dijeron que era una falta de respeto para los menores de edad.
Además, hasta Melissa Mora, que no tiene nada que ver en el show, salió embarrada por la mostrada de nalgas, pues los seguidores comenzaron a escribir que la estaban vistiendo igualito a la artista tica.
Tras la opinión de los ticos, la comunicadora decidió hacerse de la vista gorda, ya que no respondió ninguna de las críticas de los usuarios.