Francesca Chinchilla.14 noviembre

La presentadora Keyla Sánchez contó que su expareja, el jugador de fútbol Carlos Hernández, es una pieza fundamental en el cuidado del hijo de ambos, Thiago, esto por los meses complicados que ha tenido, ya que se divide entre sus radios en radio y televisión.

Sánchez contó que lo más difícil de estar en Dancing with the Stars es el tiempo, ya que es muy sacrificado tener que ver a su familia e hijo por poco tiempo, aunque reveló que Hernández, padre del pequeño, se ha comportado a la altura.

La expareja se lleva bastante bien por el bien de su hijo.
La expareja se lleva bastante bien por el bien de su hijo.

“Thiago tiene un papá extraordinario que se ha comportado a la altura y nunca me ha negado su apoyo, más bien me motiva y ayuda a que estos meses se hayan pasado de la mejor manera”, escribió en su cuenta de Instagram.

La conductora reveló que es difícil no compartir momentos con sus padres y se torna más doloroso cuando no puede ver hijo aprender cosas nuevas, ya que su limitado tiempo no la deja estar presente.

“Ver a mi macho bello aprender a jugar golf como hoy (12 de noviembre), tener que decirle: ‘Mi amor, ya mamá se va’ cuando no es la hora habitual de irme; llegar a la casa y encontrarlo dormido… tantos momentos y no poder estar ahí.💔 Siempre he sido una mujer de familia: ellos son mi prioridad, pero Dios nos pone retos que tenemos que asumir con valentía y responsabilidad, sé que todo, absolutamente todo este sacrificio va valer la pena y Dios me dará mi recompensa, quiero que mi hijo se sienta orgulloso de la mamá guerrera, trabajadora, esforzada que tiene”, escribió en la extensa publicación.

Sánchez recalcó que quiere que su pequeñito sepa que todo lo que se proponga en la vida lo puede lograr y que la tiene a ella como ejemplo. Incluso, se dejó decir que podrá contar con todo su equipo de apoyo y motivación que es maravilloso.

Estar en el show de meneos le consume bastante tiempo a la presentadora. Fotografía: John Durán
Estar en el show de meneos le consume bastante tiempo a la presentadora. Fotografía: John Durán

Mientras Key está en Dancing, a Thiago lo cuidan y lo aman los papás de la conductora, también sus tíos y primos, según dijo en el post.

“Me llena de felicidad y orgullo saber que toda mi familia y yo hemos llegado a la semifinal. La familia lo es todo, es el pilar y soporte de todos nosotros. ¿Cómo no amar y agradecer a esas personas que siempre están conmigo en todo momento y circunstancias? 💖”, concluyó.

Toda una guerrera

Aunque no entendemos cómo lo hace, Sánchez se divide entre su trabajo en el programa radiofónico El Circo Ok; el show de televisión ¡Qué Buena Tarde!, los ensayos para Dancing with the Stars y los trabajitos que tiene donde es la imagen de varias marcas. Además, debe sacar tiempo para compartir con su hijo y sus seres queridos.

View this post on Instagram

Antes de descansar: Me han preguntado qué es lo más difícil y sacrificado de estar en Dancing With The Stars? Si bien es cierto es una experiencia inexplicable, llena de Magia, sentimientos y cosas extraordinariamente buenas, pero también tiene su lado de sacrificios y definitivamente lo más duro para mi ha sido el Tiempo, el sacrificar a ellos: Mi Hijo, Mi Mamá, Mi Papá, Mi Abuelita, Las personas que amo, Mi Familia, el no poder pasar momentos con ellos me llena de dolor, ver a mi macho bello aprender a jugar golf como hoy, tener que decirle mi amor ya mamá se va cuando no es la hora habitual de irme, el llegar a la casa y encontrarlo dormido, tantos momentos y no poder estar ahí 💔 siempre he sido una mujer de familia, ellos son mi prioridad pero Dios nos pone retos que tenemos que asumir con valentía y responsabilidad, sé que todo todo absolutamente todo este sacrificio va valer la pena y Dios me dará mi recompensa, quiero que mi hijo se sienta orgulloso de la mamá guerrera, trabajadora, esforzada que tiene que el día de mañana sepa que todo lo que se proponga en esta vida lo puede lograr y vea a su mami de ejemplo, contar con mi equipo de apoyo y motivación es maravilloso porque sé que tengo una gran familia q respalda y comparte cada crecimiento mío, Thiago tiene un papá extraordinario que se ha comportado a la altura y nunca me ha negado su apoyo y más bien me motiva y ayuda a que estos meses se hayan pasado de la mejor manera, también tiene unos Titos, tías, primos increíbles que lo aman, cuidan y son mis ojos mientras mami anda en Dancing como dice Thiago... esta publicación me llena de felicidad y orgullo de saber que toda mi familia y yo hemos llegado a la semifinal, la Familia lo es todo y es el pilar y soporte de todos nosotros 💞💞💞 Como no amar y agradecer a esas personas que siempre están conmigo en todo momento y circunstancias 💖💘

A post shared by Key Sánchez💋 (@keysg) on