Farándula

Keylor Navas celebra con estos lujos su cumpleaño s 32

El tico celebró al estilo de una pasión que lleva en la sangre... y no es el fútbol

EscucharEscuchar

Keylor Navas, portero del Real Madrid, festejó a sus 32 años al lado de su familia. Su cumpleaños fue al estilo de una pasión que lleva en la sangre: la equitación (el arte y la práctica de montar caballo).

Navas celebró con un enorme pastel que tenía detalles en forma de herraduras para caballos; una bota, y un sombrero del viejo oeste. Además, en la fiesta no faltaron los arreglos con globos en tonos dorados y cafés, ya que toda la casa estaba llena con estos adornos.

El cancerbero tico estuvo acompañado de su esposa, Andrea Navas, su hijo, Mateo y su hijastra, Daniella, así quedó en evidencia en las fotos que compartieron en sus redes sociales. También, no se sabe si la fiesta fue íntima, es decir, solo con sus familiares y amigos más cercanos o sus compañeros del Real Madrid lo acompañaron.

“Voy a cuidarte por las noches, voy a amarte sin reproches… te amamos amor. Le doy gracias a Dios por permitirme compartir la vida contigo. ¡Gracias por tanto!”, fue el mensaje que le dejó Salas en la descripción de un fotovideo que compartió en su cuenta de Instagram.

Este fue el emotivo video que le dedicó Salas a su esposo

Por su parte, Navas le agradeció a todo sus seguidores y fanáticos que le enviaron buenos deseos a través de sus diferentes plataformas de comunicación.

No es la primera vez que el tico demuestra que es amante de los caballos, ya que tiene uno de pura raza que podría costar unos ¢1.200 millones.

El equino es montado por Claudio Castilla, una jinete olímpico español que es muy amigo de la familia Navas-Salas.

Esperamos que el tico la haya pasado de maravilla en su cumpleaños. ¡Felicidades!

Francesca Chinchilla

Francesca Chinchilla

Bachiller en periodismo de la Universidad Latina.

En beneficio de la transparencia y para evitar distorsiones del debate público por medios informáticos o aprovechando el anonimato, la sección de comentarios está reservada para nuestros suscriptores para comentar sobre el contenido de los artículos, no sobre los autores. El nombre completo y número de cédula del suscriptor aparecerá automáticamente con el comentario.