Silvia Núñez.16 mayo
Keylor Navas desfiló en la alfombra roja junto a su esposa Andrea Salas y adelante iba la directora de la cinta Dinga Haines. Cortesía
Keylor Navas desfiló en la alfombra roja junto a su esposa Andrea Salas y adelante iba la directora de la cinta Dinga Haines. Cortesía

La película "Hombre de fe", que relata la vida del portero tico del Real Madrid, Keylor Navas, se exhibirá en cines de España y México.

Luego del gran éxito que tuvo en Costa Rica, después de ser estrenada en diciembre anterior, y de ser proyectada en Centroamérica en enero y febrero, se anunció que la cinta nacional sigue trascendiendo fronteras.

El próximo 22 de mayo será la premier en la ciudad de Madrid, donde reside el arquero de la Selección Nacional, y el 1 de junio será proyectada en más de 80 salas de cine en todo México.

“La distribución en estos territorios estará a cargo Cinépolis”, detalló Jorge Obando, productor de la cinta, quién aseguró: "la relación con esta cadena, que además de exhibidor es el distribuidor en estos territorios, se estableció en Costa Rica, pero se ha extendido con los respectivos equipos de México y España para que la película tenga la oportunidad de llegar a una mayor audiencia, lo cual es muy gratificante”.

El fin de semana "el Halcón" estuvo junto a su esposa Andrea Salas y la directora Dinga Haines en el Festival de Cannes, donde se presentó su película.