Farándula

Keylor Navas pone fin a los rumores y confirma el embarazo de Andrea Salas

El portero del Real Madrid anunció que está esperando su segundo hijo en común con Andrea Salas.

EscucharEscuchar

Han pasado más de seis meses desde que la prensa española encendió la mecha sobre un posible embarazo de Andrea Salas, esposa de Keylor Navas. La noticia fue confirmada por La Teja en diciembre pasado por medio de un amigo muy cercano al portero del Real Madrid, y el pasado fin de semana, él mismo decidió ponerle fin la los rumores y confirmó la noticia en sus redes sociales.

En julio de año pasado, diarios españoles afirmaban que la tica estaba más hinchada de lo normal, mostraba kilitos de más y comenzó a seguir, en Instagram, cuentas con información de maternidad.

La exmodelo participó de varias actividades con Navas donde no se le vio el tonificado abdomen al que nos tiene acostumbrados, por lo que se decía que tenía 4 meses de gestación.

El sábado pasado el tico confirmó la noticia en sus redes sociales. Él subió una fotografía donde aparece tocándole la pancita a Salas. Además, etiquetó a todos los miembros de su familia, lo que le puso fin a los rumores.

Navas y Salas son padres de Mateo, quien llegó al mundo en el 2014, fecha en que el tico fue fichado por el Real Madrid. Por su parte, Salas es madre de Daniela, fruto de una relación pasada y a quien Navas considera como su propia hija.

Aunque la pareja no confirmó detalles como por ejemplo el sexo del bebé, fuentes cercanas indican que se trataría de un niño, quien está a pocos días de nacer. Se dice que ambos prefirieron mantener oculto el embarazo para poder disfrutarlo en familia.

El portero y la exmodelo se conocieron en el 2008 y en diciembre de 2009 decidieron sellar su amor en matrimonio.

En diciembre del año pasado La Teja confirmó la noticia por medio de un amigo muy cercano del portero del Real Madrid.

En aquella ocasión, el empresario y ministro de Coordinación con el sector privado, André Garnier, le dijo a La Teja que el tico no vendría al país en diciembre porque Salas no podía viajar.

“Yo les prometo que Keylor los vendrá a conocer, por estos meses no podrá ser ni podrá venir al país a fin de año porque su señora está embarazada y no puede viajar, pero habrá su momento para hacerlo”, comentó el funcionario en diciembre pasado.

También agregó: “No puedo poner una fecha de ninguna forma sobre cuándo vendría Navas porque primero está la situación del embarazo de su señora, una limitación por la que su esposa no puede viajar. Yo no conozco la fecha exacta (del parto)".

Francesca Chinchilla

Francesca Chinchilla

Bachiller en periodismo de la Universidad Latina.

En beneficio de la transparencia y para evitar distorsiones del debate público por medios informáticos o aprovechando el anonimato, la sección de comentarios está reservada para nuestros suscriptores para comentar sobre el contenido de los artículos, no sobre los autores. El nombre completo y número de cédula del suscriptor aparecerá automáticamente con el comentario.