Farándula

Keylor Navas y otros seleccionados asistieron al concierto de Karol G

El concierto de Karol G reunió a muchos famositicos y hasta a algunos seleccionados nacionales, como es el caso de Keylor Navas.

Escuchar este artículo

El concierto de Karol G reunió a muchos famositicos y hasta a algunos seleccionados nacionales, como es el caso de Keylor Navas.

El portero andaba acompañado de su esposa, Andrea Salas, y también estaban junto a él los jugadores Yeltsin Tejeda y Francisco Calvo, entre los que reconocimos en medio de la oscuridad.

La Bichota hasta los saludó y los felicitó por la clasificación al Mundial de Catar lo que generó que todos los asistentes empezaran a gritar “oé, oé, oé, ticos, ticos”.

Obviamente, minutos antes de iniciar el concierto Keylor y su familia tuvieron la oportunidad de compartir unos minutos con la colombiana en el camerino y se tomaron una foto para el recuerdo.

En este evento, realizado este viernes en Parque Viva, también pudimos ver a la esposa de Bryan Ruiz, Carolina Jaikel, pero ella anda con su hermana y un grupo de amigas.

Y otras que no podían faltar y que llegaron luciendo sus llamativos trajes y peinados fueron las famosas influencers y modelos Sharon Segura, Marianela Valverde, Keyla Sánchez y Shirley Álvarez.

LE RECOMENDAMOS

En beneficio de la transparencia y para evitar distorsiones del debate público por medios informáticos o aprovechando el anonimato, la sección de comentarios está reservada para nuestros suscriptores para comentar sobre el contenido de los artículos, no sobre los autores. El nombre completo y número de cédula del suscriptor aparecerá automáticamente con el comentario.