Keylor Navas y su familia entraron al mundo de los Simpson

El Halcón, su esposa Andrea, así como sus hijos Daniela y Mateo fueron “simpsonizados” por el artista italiano Stefano Monda.

Este artículo es exclusivo para suscriptores (3)

Suscríbase para disfrutar de forma ilimitada de contenido exclusivo y confiable.


Ingrese a su cuenta para continuar disfrutando de nuestro contenido


Este artículo es exclusivo para suscriptores (2)

Suscríbase para disfrutar de forma ilimitada de contenido exclusivo y confiable.


Este artículo es exclusivo para suscriptores (1)

Suscríbase para disfrutar de forma ilimitada de contenido exclusivo y confiable.

La familia Navas Salas entró este fin de semana a un selecto grupo de personas que pasaron de la vida real al maravilloso mundo de Los Simpsons.

Keylor, su esposa Andrea, así como sus hijos Daniela y Mateo fueron “simpsonizados” por el artista italiano Stefano Monda, quien los trasladó de París a Springfield a punta de trazos, colores y mucho talento.

Monda es un joven que se dedica a hacer versiones animadas de diferentes famosos del espectáculo, del deporte y hasta de la política, a quienes caricaturiza en el mundo de los populares personajes amarillos.

Lo más curioso es que Monda no dibuja solo a la estrella, sino que toma en cuenta a la familia también, en ocasiones hasta a las mascotas por lo que se ha ido haciendo mucho nombre a nivel mundial.

En sus diseños han aparecido figurones de la talla de los campeones de la NBA LeBron James, Anthony Davis y Kyle Kuzma, además de un sinfín de futbolistas como Arturo Vidal, Danilo D’ambrosio, del Inter de Milán; Alphonso Davies, del Bayern Múnich; Gerard Piqué del Barcelona, Cristiano Ronaldo de la Juventus y un montón más.

Incluso otros, como el defensor Kalidou Koulibaly, del Nápoles, han mandado a encuadrar la imagen que les hace el artista digital porque quedaron encantados con el diseño.

Por el lado del espectáculo, han compartido sus versiones animadas personajes de la música como Nicky Jam, Cardi B, Kylie Jenner, Tyga y muchos más.

Amarilliticos.

La imagen de los Navas amarillos fue compartida este domingo por Daniela, la hija de Keylor, quien le agradeció al italiano el divertido gesto.

La foto de referencia que tomó el artista fue la que se hizo la familia de Navas en el Estadio de France en julio de este año, luego de que el París Saint Germain ganara la copa del país galo.

Stefano Monda los pintó y los caricaturizó poniéndolos en frente de la casa de Los Simpsons, bajo la mirada de Bart, quien los tiene en la mira con su resortera.

En la foto no sale el pequeño Thiago porque en ese momento se quedó en la casa para cuidarse del coronavirus.

Lo extraño es que no vimos que Keylor compartiera la imagen, al rato no es muy seguidor de Los Simpsons.