Farándula

Khlóe dará gran noticia en “Keeping up with the Kardashians”

Avance del nuevo capítulo que se transmitirá en enero revela que habrá un gran anuncio

EscucharEscuchar

Los rumores apuntaban a que esta Navidad sería la fecha escogida por Khloé Kardashian y Kylie Jenner para confirmar personalmente la noticia de sus embarazos; sin embargo, el anuncio se daría hasta enero, al menos así lo haría Khloé.

Hace poco se hizo público el avance del próximo capítulo de la serie de tele "Keeping up with the Kardashian" y, como no podía ser de otro modo, escogieron el momento más emocionante para el final del video que ya está dando la vuelta en las redes sociales.

En el avance se puede ver el momento en el que la hija pequeña de Kriss Jenner reúne a sus hermanas y amigas en la casa familiar y anuncia que tiene buenas noticias. Seguidamente, y sin conocer el contenido de las novedades, en el vídeo promocional se puede ver a Kim preguntándole a su madre: "¿No lo sabías?".

Además de la gran sorpresa y alegría que muestran todas las invitadas, en las imágenes de la nueva entrega, Khloé Kardashian exclama un significativo: "¡Oh Dios mío!", mientras el resto de invitadas corren a abrazarla con gran alegría.

Un instante que apenas dura unos segundos, pero que ha dado pie a que la prensa internacional se atreva a adelantar sobre una posible confirmación del ya comentado embarazo, pero en esta ocasión, por boca de la futura mamá.

Lo más llamativo de este adelanto es que, en ningún momento se puede ver a Kylie Jenner, de la que también se está en espera de la confirmación de embarazo.

En beneficio de la transparencia y para evitar distorsiones del debate público por medios informáticos o aprovechando el anonimato, la sección de comentarios está reservada para nuestros suscriptores para comentar sobre el contenido de los artículos, no sobre los autores. El nombre completo y número de cédula del suscriptor aparecerá automáticamente con el comentario.