Farándula

Khloé Kardashian se habría separado de Tristan Thompson una semana después de dar a luz a su primogénita

Unos videos mostraron al jugador de los Cleveland Cavaliers siéndole infiel a su pareja

EscucharEscuchar

Llega un nuevo capítulo en el culebrón Kardashian-Thompson. Hace poco menos de dos semanas comenzaban los problemas ente la pareja formada por Khloé Kardashian (de 33 años) y Tristan Thompson (de 27 años), tras publicarse dos vídeos que dejaban más que clara la infidelidad del jugador de los Cleveland Cavalier. Apenas un día después Khloé dio a luz a su primogénita.

Ahora, fuentes cercanas a la pareja han asegurado a la revista estadounidense People que, a pesar de lo que aparenten en las redes sociales, los recién estrenados padres no viven juntos y su relación está bastante lejos de arreglarse.

Esta misma fuente ha dicho que la estrella de televisión está desesperada por volver a Los Ángeles con el resto de su familia, aunque todavía tendrá que esperar un tiempo, ya el doctor le prohibió viajar pues han pasado muy pocos días desde que dio a luz a su hija True Thompson.

El clima entre la pareja es más que tenso, a pesar de que Thompson estuvo presente en el parto, el portal TMZ asegura que, la empresaria y el jugador de baloncesto no se han hablado desde que se descubrió la infidelidad. Además, tampoco habrían tenido tiempo para estar a solas porque tanto Kris Jenner como Kim y Kourtney Kardashian, volaron a Cleveland tan pronto como los vídeos salieron a la luz.

Aunque las cosas no están bien entre ambos, Khloé ha intentado mantener las apariencias en Instagram. El pasado martes publicó una fotografía para dar la bienvenida a la bebé a su vida.

“Nuestra pequeña niña, True Thompson, ha robado nuestro corazón y estamos abrumados con tanto amor. Es una bendición dar la bienvenida a este ángel a nuestra familia. Mamá y Papá te quieren True”, escribió la famosa en esta red social, en la que acumula 75 millones de seguidores.

Sin embargo, el resto del clan no se lo ha tomado tan bien y en cuanto se enteraron de la infidelidad del ala de los Cleveland Cavaliers dejaron de seguirlo en redes sociales, lo que puede parecer una tontería, pero en el lenguaje Kardashian significa que estás muerto para la familia.

En beneficio de la transparencia y para evitar distorsiones del debate público por medios informáticos o aprovechando el anonimato, la sección de comentarios está reservada para nuestros suscriptores para comentar sobre el contenido de los artículos, no sobre los autores. El nombre completo y número de cédula del suscriptor aparecerá automáticamente con el comentario.