Farándula

Una de las Kardashian sufre daño cerebral

Daño se ha demostrado tras una serie de análisis realizados por el doctor Daniel Amen

EscucharEscuchar

Las múltiples infidelidades de Tristan Thompson le provocaron un daño cerebral a Khloe Kardashian, según reveló la socialité.

Khloe y Tristan han sido una de las parejas más polémicas y mediáticas de los últimos años dentro de la industria del showbiz.

Pese a que la socialité y el deportista comparten dos hijos juntos, la pareja decidió separarse de manera definitiva a finales del año anterior debido a las múltiples infidelidades de Thompson, mismas que terminaron por causarle un daño cerebral a Kardashian.

De acuerdo a lo documentado en el más reciente episodio de “The Kardashians”, Khloé sufrió daño cerebral a raíz de las varias infidelidades de su ahora expareja. Así lo han demostrado una serie de análisis realizados por el doctor Daniel Amen, quien hizo una resonancia magnética a la socialité.

En este último episodio, Khloé Kardashian y Kendall Jenner acuden a una cita con el doctor Amen para hacerse un examen y conocer el estado de su cabeza.

Khloé fue la primera en pasar y los resultados no fueron lo que esperaba, ya que se dejó en evidencia que la socialité sufre de altos niveles de estrés y varios signos de trauma, lo que dejó realmente impactado al doctor.

“Si ves esta parte, hay mucho trauma emocional”, explicó el doctor a la empresaria. Tras la breve explicación del médico, Khloé se sinceró y expuso sus sentimientos:

“Con mi último exnovio hubo muchas infidelidades mientras yo estaba embarazada. Apenas tuvo un bebé con alguien más mientras estábamos juntos. Y de todas estas cosas me he enterado por las redes sociales yo misma así que ha sido muy traumático”, confesó la también modelo.

GDA

GDA

El Grupo de Diarios América es una agrupación de diarios y empresas periodísticas de América Latina formado en 1991.

En beneficio de la transparencia y para evitar distorsiones del debate público por medios informáticos o aprovechando el anonimato, la sección de comentarios está reservada para nuestros suscriptores para comentar sobre el contenido de los artículos, no sobre los autores. El nombre completo y número de cédula del suscriptor aparecerá automáticamente con el comentario.