Farándula

Kike de Heredia por la muerte de su hijo: “Dios me lo prestó 17 años”

El músico compartió un emotivo mensaje donde detalla que a pesar del la triste noticia está lleno de paz

EscucharEscuchar

El reconocido cantante Kike de Heredia compartió un emotivo mensaje por medio de Facebook donde habló de su hijo Carlitos.

El jovencito, de 17 años, falleció el domingo pasado en el hospital de San Carlos a las 7 p. m.

Por medio de un corto video, el ahora cantante cristiano detalló que su hijo estuvo muy mal de salud desde diciembre del año pasado, ya que tenía una grave infección pulmonar. Además, Carlitos luchó toda la vida contra un tumor cerebral que le diagnosticaron desde que nació.

En la grabación, el intérprete de los éxitos Al rojo vivo y De amor nadie se muere, reveló que el menor de sus sietes hijos estuvo tres días muy mal en su casa y que por eso lo llevaron a un ebáis antes de trasladarlo al hospital.

El solista detalló que una vez que ingresó al centro médico y lo sedaron, ya esperaban lo peor.

Kike aseguró que a pesar del dolor, está tranquilo.

“Esta paz es de Dios. (Carlitos) Era prestado, Dios me lo prestó por 17 años”, expresó.

Varias personalidades del medio musical y radial le enviaron mensajes de apoyo a Kike y a su familia por medio de Facebook.

Uno de ellos fue el cantante y periodista René Barboza, quien pidió fortaleza y mucha oración para el artista y su esposa Milena.

Mientras que el músico Carlos Cruz escribió: “Con profundo dolor le doy el pésame a nuestro gran compañero del medio musical el señor Kike de Heredia, gloria al alma de ese angelito de Dios”.

Otro que le envió sus condolencias fue Leonel Jiménez Bejarano, de Sensación Deportiva.

"Lo que rescato es la paz que tiene y proyecta Kike, esa paz que solo Dios nuestro Señor sabe dar”, destacó Jiménez.

Ileana Vargas

Periodista de espectáculos con 10 años de laborar en Grupo Nación.

En beneficio de la transparencia y para evitar distorsiones del debate público por medios informáticos o aprovechando el anonimato, la sección de comentarios está reservada para nuestros suscriptores para comentar sobre el contenido de los artículos, no sobre los autores. El nombre completo y número de cédula del suscriptor aparecerá automáticamente con el comentario.