Farándula

Kike de Heredia vivió un milagro en su salud

Kike de Heredia terminó su tratamiento luego que le detectaran una mancha en su pulmón

EscucharEscuchar
Kike de Heredia

El músico Kike de Heredia nos dio la gran noticia que vivió un milagro en su salud, pues según le dijeron los médicos la mancha en su pulmón izquierdo no era nada grave.

El artista, cuyo nombre real es Carlos Enrique Rodríguez, nos contó que este miércoles terminó los siete días de tratamiento y que este jueves acudió nuevamente a la clínica para que le hicieran una placa y que la mancha desapareció.

“El pulmón por la medicina, por las oraciones y sobre todo, por mi médico, Jesucristo, está restaurado”, mencionó.

Kike, de 70 años, sufrió un problema respiratorio severo la semana pasada que lo mandó hasta el hospital de San Carlos y, según le explicaron los doctores, podría tratarse de una pulmonía.

Sin embargo, lo más preocupante era una mancha que se veía en su pulmón, pero al parecer, era producto de la misma infección respiratoria y no algo más severo.

Ahora él deberá someterse a un nuevo tratamiento por un mes para subir sus defensas y debe evitar hablar o agitarse lo más que pueda.

El extrompetista del grupo Carnaval está pidiéndole a sus amigos y conocidos que por favor no lo visiten porque puede ser peligroso que se resfríe o se contagie de covid-19 y que además, debe descansar lo más que pueda para estar puras tejas.

Silvia Núñez

Silvia Núñez

Periodista de Espectáculos y Sucesos. Bachiller en periodismo de la Universidad Central desde el 2004. Labora en el Grupo Nación desde el 2013.

En beneficio de la transparencia y para evitar distorsiones del debate público por medios informáticos o aprovechando el anonimato, la sección de comentarios está reservada para nuestros suscriptores para comentar sobre el contenido de los artículos, no sobre los autores. El nombre completo y número de cédula del suscriptor aparecerá automáticamente con el comentario.