Farándula

Kim Kardashian habló sobre el divorcio en su famoso programa

El rapero Kanye West ahora está viviendo en Los Ángeles y ella pretende llegar a un acuerdo

EscucharEscuchar

Kanye West fue fotografiado el lunes pasado descendiendo de su avión privado en el aeropuerto Van Nuys de Los Ángeles, procedente de su rancho en Cody, Wyoming, donde se había refugiado tras conocerse la noticia de su separación de Kim Kardashian.

El rapero, de 43 años, iba acompañado de miembros de su equipo y vistiendo sus famosas y caras zapatillas Yeezy Foam Runners, uno de sus prósperos negocios. La llegada de West alimenta las noticias de que el acuerdo de divorcio entre ambos es inminente.

Aunque la pareja no se ha pronunciado sobre su situación, ha transcendido que la socialité ha hablado de sus problemas matrimoniales en los nuevos episodios de “Keeping Up With the Kardashians”, que han grabado en estos días. Pero todos los involucrados tienen un acuerdo de no divulgación, porque la última temporada del famoso programa no se emitirá hasta dentro de unos meses.

Según publicó el diario El País, Kim Kardashian pretende llegar a un acuerdo con Kanye por medio de su representante, la abogada Laura Wasser, y de este modo resolver sus finanzas y la división de sus propiedades sin tener que llegar a que su divorcio termine en los tribunales. El rapero parece de acuerdo con la negociación.

“Él entiende que Kim está harta de él y quiere apartarse del clan Kardashian, especialmente de la madre, Kris Jenner, que ocupa un lugar destacado en todas las grandes decisiones que toma ella”, reveló una fuente cercana al rapero a Page Six.

Millones custodiados

La pareja había firmado un acuerdo prenupcial antes de casarse, el cual ahora debe ser revisado en algunos aspectos, ya que su fortuna ha crecido desde que contrajeron matrimonio en 2014.

En ese año, el músico tenía una fortuna de 100 millones de dólares (¢61 mil millones), mientras que, ella registraba 40 millones de dólares (unos ¢24 mil millones).

Seis años después, la situación ha cambiado mucho. Kim Kardashian ahora posee 780 millones de dólares (unos 479 mil millones) frente a los 1.600 millones de dólares (unos 825 mil millones) de Kanye West.

West es el más papudo de la pareja, sin embargo, gran parte de su patrimonio neto está vinculado a su empresa de ropa, sin liquidez. Otra pieza clave de la fortuna del rapero está en su marca de zapatos, que es conocida porque cada par cuesta más de 200 dólares. El valor de la empresa está unido a Adidas, que fabrica, comercializa y distribuye las tenis deportivas. La revista Forbes estimó en abril de 2020 que la marca tiene un valor de 1.260 millones de dólares.

Ella puede tener una fortuna menor que su esposo, sin embargo, cuenta con más liquidez y es menos dependiente de la tendencia de su marca, así como de los caprichos de sus consumidores. Al igual que West, la mayor parte de la fortuna de Kim Kardashian se encuentra en una marca con su nombre.

Redacción

Redacción LT

Redacción La Teja

En beneficio de la transparencia y para evitar distorsiones del debate público por medios informáticos o aprovechando el anonimato, la sección de comentarios está reservada para nuestros suscriptores para comentar sobre el contenido de los artículos, no sobre los autores. El nombre completo y número de cédula del suscriptor aparecerá automáticamente con el comentario.