Farándula

Kim Kardashian recibirá una pensión de $200 mil al mes

Gracias al acuerdo de divorcio al que llegó con Kanye West

EscucharEscuchar

Después de meses de negociaciones y discusiones, finalmente Kim Kardashian y Kanye West llegaron a un acuerdo para firmar su divorcio. Este acuerdo incluye una cláusula que señala que ambos tendrán el mismo acceso a los hijos de ambos, aunque Kim pasa el 80% del tiempo con los niños.

El divorcio de Kanye y Kim también exige que ambos dividan los gastos de educación y seguridad de sus hijos.

Según el acuerdo, Kanye le pagará a Kim $200,000 al mes para la manutención de sus cuatro hijos. Además, es responsable del 50% de los gastos educativos de sus hijos, incluida la matrícula de las escuelas. También es responsable del 50% de los gastos de seguridad de North, Chicago, Saint y Psalm.

Redacción

Redacción LT

Las notas con la firma "Redacción LT" son meticulosamente elaboradas por talentosos miembros de nuestro equipo editorial, bajo la atenta supervisión del editor de la sección correspondiente.

En beneficio de la transparencia y para evitar distorsiones del debate público por medios informáticos o aprovechando el anonimato, la sección de comentarios está reservada para nuestros suscriptores para comentar sobre el contenido de los artículos, no sobre los autores. El nombre completo y número de cédula del suscriptor aparecerá automáticamente con el comentario.