Farándula

Kim Kardashian se cansó de los famosos y buscará un novio que sea abogado o médico

Celebridad aseguró que de momento se encuentra “felizmente soltera”

EscucharEscuchar

Tras la reciente separación de la estrella de “Saturday Night Live”, Pete Davidson, después de nueve meses de noviazgo, Kim Kardashian declaró que decidió buscar a un hombre que no esté relacionado con la fama.

“No estoy buscando nada. Solo quiero relajarme un minuto. Creo que necesito algo de tiempo para mí y para concentrarme, terminar la escuela, todo eso. Pero creo que mi próxima ruta será... ir a diferentes lugares”, declaró Kim Kardashian durante una entrevista en el programa “The Late Late Show”, con James Corden.

La empresaria y estudiante de Derecho dijo no estar lista para reanudar una nueva relación, sin embargo, mencionó que cuando llegue ese momento fijará la vista en una persona que no tenga ninguna relación con el mundo de la fama, pero por el momento aseguró encontrarse “felizmente soltera”.

“Claramente, no está funcionando, lo que sea que esté haciendo. Así que, tal vez, vaya a un hospital a conocer a un médico. Un bufete de abogados. Creo que va a ser como, científico, neurocientífico, bioquímico, médico, abogado. Eso es tal vez lo que visualizo en el futuro”.

En beneficio de la transparencia y para evitar distorsiones del debate público por medios informáticos o aprovechando el anonimato, la sección de comentarios está reservada para nuestros suscriptores para comentar sobre el contenido de los artículos, no sobre los autores. El nombre completo y número de cédula del suscriptor aparecerá automáticamente con el comentario.