Farándula

¿Le gustan machos? Ericka Morera dice cuál es su tipo de hombre

Keka se ve más relajada después de su separación de Mauricio Hoffman

escuchar audio Escuchar este artículo

¿Le gustan machos? ¿Con tatuajes?

La periodista Ericka Morera confesó al youtuber Diego Bravo que ella nunca se imaginó andar, menos casarse y llegar a tener una hija con un macho, pues no está en su lista de gustos cuando se trata de hombres.

La ex de Mauricio Hoffman participó en una transmisión en vivo en Instagram con el creador de contenido y aseguró que si bien le gustan los hombres mucho más altos que ella, los machos y blanquitos no le llaman la atención.

Por eso nunca hay que decir: ‘de esa agua no beberé'”, afirmó en la conversación.

Algo que nos causó curiosidad fue que Erika se ve mucho más relajada a la hora de hablar de su fallida relación, pero sí le pidió a la gente que insistía en preguntarle por su ex y por Majo Ulate, que superaran el tema porque ella hace mucho lo dejó atrás.

“Pasen la página, yo tengo una vida y la gente tiene otra vida, ya lo superamos todos y la gente sigue con la novela que ni existe”, agregó.

Aparte de eso, aseguró que si en algún momento la invitaran a participar en Dancing with the Stars, lo haría, pero tienen que avisarle con mucho tiempo de anticipación para ponerse a practicar.

LE RECOMENDAMOS

En beneficio de la transparencia y para evitar distorsiones del debate público por medios informáticos o aprovechando el anonimato, la sección de comentarios está reservada para nuestros suscriptores para comentar sobre el contenido de los artículos, no sobre los autores. El nombre completo y número de cédula del suscriptor aparecerá automáticamente con el comentario.