Farándula

Kiss ya no vendrá en abril, pospusieron el concierto

El Ministerio de Salud informó que los eventos masivos no pueden reprogramarse antes de setiembre

EscucharEscuchar

El concierto de la banda Kiss se une a la lista de eventos cancelados a raíz de la orden del Ministerio de Salud de no realizar eventos masivos.

Los roqueros se iban a presentar el 28 de abril en el Estadio Nacional, sin embargo, la productora a cargo del evento informó la tarde de este jueves que se trasladará la fecha.

“Se mantienen conversaciones con la agencia del artista para concretar una nueva fecha del concierto, la cual se informará públicamente una vez pactada”, comunicó Move Concerts.

“Para MOVE Concerts, de manera comercial, es lamentable toda esta situación para el gremio de los eventos, pero es más lamentable el impacto que este virus podría causar en mayores proporciones al país y su propagación local e internacional”, dice además el comunicado.

La legendaria banda venía como parte de su última gira mundial llamada “End of the Road” (Fin del camino).

Además de este concierto también se canceló la presentación de Alejandro Sanz, Gloria Trevi (que iba a estar en la Marcha de la Diversidad), Carlos Rivera, Maribel Guardia (iba a estar en Tilarán), Mónica Naranjo, Ana Gabriel y todos los demás que se habían confirmado a inicios de mes.

En la conferencia de este jueves el ministro de Salud, Daniel Salas, informó que ningún evento masivo, como los conciertos, podrán ser programados antes de setiembre.

Según un comunicado emitido por el Ministerio de Salud las reprogramaciones se harán bajo estrictas regulaciones de aforo gradual y progresivo de la siguiente manera:

- Reprogramaciones de setiembre, solo podrán tener un aforo máximo de 50%

- Reprogramaciones de octubre, solo podrán tener un aforo máximo de 75%

- Reprogramaciones, a partir de noviembre, podrán tener un aforo de 100%

Silvia Núñez

Silvia Núñez

Periodista de Espectáculos y Sucesos. Bachiller en periodismo de la Universidad Central desde el 2004. Labora en el Grupo Nación desde el 2013.

En beneficio de la transparencia y para evitar distorsiones del debate público por medios informáticos o aprovechando el anonimato, la sección de comentarios está reservada para nuestros suscriptores para comentar sobre el contenido de los artículos, no sobre los autores. El nombre completo y número de cédula del suscriptor aparecerá automáticamente con el comentario.